Me cambian la Rocker C por una Street GLide que os parece????

Enzo

Member
saludos y birras para todos!

Finalmente creo que cambiare mi querida Rocker C del 2008 por una Street Glide del 2007 a la gente de intruder, que os parece el cambio, que tal es esta empresa, alguien la conoce? la moto es una street glide 2007 azul, estoy a la espera de las fotos, el cambio viene motivado por la falta de asiento trasero en condiciones para viajar y lo pequeñas que tiene esta moto las maletas.. ademas tendre musica,, mi moto es nacional y la suya made un usa km parecidos.. agradeceria opiniones.. V`ss!

Que tal salio el modelo 2007 de Street Glide?
 
Conozco la Street Glide 2007, y es una gran moto. Mi hermano tuvo una y luego la compró otro buen amigo.

Desde luego si tu preferencia es hacer viajes, y llevar a la parienta de forma razonable, la Street te puedo decir que es un salto intermedio entre la Rocker y la Ultra. Es una moto como más deportiva. Suspensiones más bajas y duras, asiento menos mullido que en la Ultra; pero con el cabezón batwing que te protege, la música, y un respaldo trasero (e incluso un asiento más mullido para recorridos largos), tendrás una touring en toda regla pero con una estética más "ligera" que la de una bagger.

Si la moto está en condiciones, creo que es un buen cambio desde el punto de vista touring...

Ya nos contarás, saludos,
 
Última edición:
Me encanta la street glide y, como bien dice Ultra, tiene esa mezcla 'custom-deportivo-viajera' que me tiene .....

No sé lo que te pedirán por la SG pero tecnicamente entre la 07 y 09 hay diferencias más que palpables (chasis, abs, control crucero, rueda trasera de 180 y no se que más) q yo tendría en cuenta. Lo digo pq acabo de ver una en customplanet (recientita, del 09) que tiene muy buena pinta, eso sí, me parece más bien una electra standard que una SG. Echala un vistazo a ver que te parece a tí.

A parte del tema económico, claro está, que puede decantar la balanza a favor de la 07, los expertos nos podrán decir si merece la pena el desembolso hacia una del 09 o la 07 te colmará de satisfacciones amén de las diferencias comentadas antes.

Espero no haberte creado más dudas.
 
soy consciente de lo que dices y llevas toda la razon en todo pero en customplanet no cambian motos, una pena..
 
La SG es una excelente moto para cualquier cosa, para un viaje largo, por su comodidad, y para dar paseos, por que es muy chula (soy el afortunado propietario de un modelo 2007).

Como ya te han dicho, los modelos 09 y 2010 son bastante mejores que los anteriores en cuarto a comportamiento en marcha, gracias sobre todo a la mayor rigidez del chásis. Además muchas transmisiones del TC96 del 2007 salieron especialmente ruidosas en 5ª (desgraciadamente entre ellas la mia), y la company nunca ha dado una solución suficientemente satisfactoria, en mi opinión.
 
Ahora que recuerdo,

Un compañero del foro, PACONICK, cambiaba su SG el 06 por algo más 'bobber'. Léete el post de la sección de compra-venta que puso en su dia (no sé como ponerte el enlace pero creo que era de mediados/finales de Diciembre). Tenía la moto con un montón de extras y muy nueva.

No sé, a lo mejor os cuadra a los dos........
 
Buenas.
A mí que una moto sea de USA me tiene con la mosca. Ya me han dicho varios que algunas las traen de empresas renting de allí y después de forrarlas de km, las trucan y les ponen menos km y las venden aquí. No sé que de cierto tiene todo esto pero ya es para pensarlo y remirarlo.
Por otro lado, la Street Glide me parece una moto bonita, práctica y que no te la acabas. Un saludo
 
La Sg estupenda yo en su dia mi Road King classic casi la cambio por la street pero por cosillas no se cerro la operacion por parte del c.... que me la ofrecio es una pasada, ahora tengo dos en una ya que le monte un frontal y disfrute de buena musica en los viajes , la de Paconick esta perfecta ya que roadmos juntos pero cambiarla por una Rocker como k no al menos que yo sepa, lo unico que tienes que ver que este todo en regla itv homologaciones y todas esas cosillas de las motos de U.S.A en el siguiente lonk del amigo excalibur tienes todo la info:
http://bikerexcalibur.blogspot.com/2009/07/los-10-mandamientos-para-comprar-una.html
 
Última edición:
Gracias por todo compañeros, y sobre todo por esos diez consejos que vienen en el foto.. me van ha hacer varias ofertas de motos y ya os las colocare por aqui.. respecto a la casa he visto un par de motos traidas por ellos desde usa y eran una pasada con cero problemas.. pero con lo gafe que soy miedo me da, V`ss!
 
Buenas.
A mí que una moto sea de USA me tiene con la mosca. Ya me han dicho varios que algunas las traen de empresas renting de allí y después de forrarlas de km, las trucan y les ponen menos km y las venden aquí. No sé que de cierto tiene todo esto pero ya es para pensarlo y remirarlo.
Por otro lado, la Street Glide me parece una moto bonita, práctica y que no te la acabas. Un saludo

Lo he comentado varias veces.
Yo no digo que el kilometraje de las motos USA no sea el real (sólo lo pienso), pero entrad en las web de confes USA y mirad las motos usadas en venta, desde sólo un año y curiosamente con muchos más kilómetros que las que luego nos venden aquí.
De todas formas, no creo que una moto que "tenga" 5.000 millas, aunque relamente tuviera 17.000 ó más, sea un problema.
 
Como cambio de moto vas ganar en comodidad ,si es lo que quieres,.Como seriedad de intruder yo los conozco y
si has cerrado una operacion con ellos ellos te la realizan, en eso puedes estar tranquilo.
En cuanto a la moto intenta verla en vivo antes de cerrar la operacion, ni ellos mismos saben lo que traen de USA,
un saludo
 
Yo te sere sincero, probe una SG el dia que estaba pasandole la revision a mi Dyna y sinceramente, la moto esteticamente era impresionante, color negro, modelo 2010, me hice unos 60 kms, que tampoco es que sean muchos para hacerte una gran idea pero para sacar unas primeras conclusiones valen. A nivel de marcha muy bien, estable como un tren, y el motor responde contundentemente, pero por ejemplo a nivel suspensiones, no mejor que mi Dyna, muy dura de atras, y a nivel de el batwing con la pantalla que llevaba a mi me producia muchas turbulencias y no pase de 120. Si le pones unas perneras y poco mas tienes una autentica tragamillas y sobre todo la trasera de la moto sin piloto queda impresionante, limpia y rotunda. Yo estuve unos dias despues dandole vueltas a la cabeza si cambiarmela por mi Dyna, pero por suerte ya me he enfriado. Ahora me quema la Ultra....aggghhhhhh..
 
yo tb conduci un modelo del 2007 en el conce harley de guipuzcoa, me encantaron todas las sensaciones y la agilidad con la que se movia la moto. si es cierto que me pegaba el aiere en la cabeza muy rapido pero eso tiene rapido arreglo, tendre que ponerle un cristalito un poco mas alto.. nunca habia escuchd musica en moto y en la radio pusieron loquillo.. que os voy a contar.. fue una señal.. con que te refieres a perneras? los acoples para estirarlas que van en las defensas?
 
Lo de la musica una vez lo pruebas ya te engancha yo despues de tres veces que probe en Málaga la Sg flipe asi que como no se hizo la operación que me ofrecieron me tuve que hacer mi Roadking-StreetGlide aqui dejo foto:
bagger2ç.jpg
 
Guilleroadking, ¿Podrías decirme, por favor, los principales pros y contras, a la hora de viajar, entre el batwind y la pantalla que lleva la RK?. Veo que tu has decidido hacer el cambio, por algo será, no?
 
Diferencias no hay muchas la verdad un poco se nota en el frio de las manos de las manos y en general cubre un poco mas que la pantalla, lo que si el viajar con buena musica que te guste es como cuando vas en el coche sobre todo si vajas solo, ventaja que el batwing se puede quitar y poner a gusto de esa manera tengo un street glide o una road king.
 
Última edición:
Diferencias no hay muchas la verdad un poco se nota en el frio de las manos de las manos y en general cubre un poco mas que la pantalla, lo que si el viajar con buena musica que te guste es como cuando vas en el coche sobre todo si vajas solo, ventaja que el batwing se puede quitar y poner a gusto de esa manera tengo un street glide o una road king.

Zenkiu veri machhh, compañero. Es de suponer, también, que el efecto vela tal vez se note un poco más en determinadas circunstancias, no?.

Eso de tener dos motos en una es todo un lujazo. Chapó por tí.
 
Atrás
Arriba