Me estoy planteando cambiar de vehículo...

¡País.!
Que diría Forges, en paz descanse.
facepalm.gif
 
Si os gustan los blindados os recomiendo visita al museo de medios acorazados de El Goloso.
 
Y el museo del aire de 4 vientos.
Es gratis y está siempre vacío. Tienen un montón de trastos y para el que le guste la carburación, un hangar lleno de motores de la I y II WW. 30000cm3, eso sí tenía que sonar...
 
Y el museo del aire de 4 vientos.
Es gratis y está siempre vacío. Tienen un montón de trastos y para el que le guste la carburación, un hangar lleno de motores de la I y II WW. 30000cm3, eso sí tenía que sonar...
Sobra un 0 o eran cilindros como dos depósitos de sportster juntos?
 
No. No sobra.
Eran motores rotatorios de 8, 10, 12 cilindros, de carrera larga y empujadores, parecidos a los de harley. Algunos con varias capas de cilindros.
20, 30, 40L de cubicaje
Concuerdo. El motor del P47, el R1830, tenía 14 cilindros en dos círculos superpuestos, refrigerado por aire, con 30 litros de cilindrada total y 1200 cv de potencia.

Y discrepo. No es que fueran rotatorios, es que tenían los cilindros en círculo, que no es lo mismo. Son motores radiales, no rotatorios (aka Wankel).
 
Abascal pilotó uni biplaza con Miley.
Me lo contó un amigo que se lo explicaron en la OA
También tuvo que hacer la maniobra de atraque del Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz. Era un día de Levante fortísimo, el Comandante pidió ayuda al Práctico del puerto y éste le dijo. "no nos queda otra tendremos que llamar a Abascal" que casualmente estaba tomándose unas tortillitas de camarones en una bar cercano en la Plaza San Juan de Dios.
 
También tuvo que hacer la maniobra de atraque del Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz. Era un día de Levante fortísimo, el Comandante pidió ayuda al Práctico del puerto y éste le dijo. "no nos queda otra tendremos que llamar a Abascal" que casualmente estaba tomándose unas tortillitas de camarones en una bar cercano en la Plaza San Juan de Dios.
¿Y cuando estuvo en Lepanto con Cervantes? ¿Y con El Cid en la toma de Valencia? ¿Y con Don Pelayo en Covadonga? Jo, qué tío...
 
Yo quiero ir a ver los me109 españoles.
Alguno tendrán.
Tienen de todo. Está muy bien. En la web vienen planos de los hangares con las piezas. Y fuera tienen una chatarrada de trastos grandes. En algunos se puede subir:

Es impresionante los de la guerra de Marruecos. Iban con 4 maderas y un motor bombardeando a mano. Así que palmaban todos con 20 años...
 
Concuerdo. El motor del P47, el R1830, tenía 14 cilindros en dos círculos superpuestos, refrigerado por aire, con 30 litros de cilindrada total y 1200 cv de potencia.

Y discrepo. No es que fueran rotatorios, es que tenían los cilindros en círculo, que no es lo mismo. Son motores radiales, no rotatorios (aka Wankel).
Tienes razón, rotativo es el del Mazda
 
Atrás
Arriba