Me estoy volviendo loco buscando colas!!!

AGL

Well-Known Member
Saludos a todos,

Ya he usado el buscador mil veces y me he leido todos los post de colas...sí lo sé soy un pesao pero no me consigo aclarar..

Me toca hacer la primera revision a mi Iron y toca cambiarle las colas minimo.

Mi primera opcion eran unos SE SP, por aquello de q son legales y tampoco quiero q me maten ni los vecinos ni la poli pero viendo unos videos me parece que suenan practicamente igual q los de serie...Alguien q haya hecho este cambio me podria orientar un poco.

Segunda opcion V&H. A pelo deben ser la leche ( para lo bueno y para lo malo ) pero y si le meto los "quiet mufflers"?? Seguiran sonando demasiado??

Desgraciadamente estoy bastante aislado (expatriado) y no tengo opcion de verlos en directo ni de asistir a concentras para poder oirlos..ese es el problema.

Por ultimo y pido perdon por el ladrillazo..Tema lshd1 esta descartardo pq por aqui las aduanas son implacables , puedo peidr q me monten cualquiera de estas colas en un conce oficial HD??

Gracias y unos cuantos barriles para los q me echen una mano..la necesito
 
Buenas AGL!!

Yo me quiero pillar estos!! ESCAPE HARLEY DAVIDSON SPORTSTER STRAIGHTSHOTS SLIP-ONS 2004-UP - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com
Cómo habrás elido en 123123123123 mensajes que he escrito en el foro, en cuanto tenga pasta me los pillo!! Y eso que no están muy caros, pero hay otras cosas primero desgraciadamente :timido:
Pregunta a un tal "SERVILLANO" que anda por el foro y se los ha instalado hace poco, y como sonaban demasiado le ha puesto unos quiet baffles y dice que van genial!!

Un saludoooooooo y beerssssss!
 
Saludos a todos,

Ya he usado el buscador mil veces y me he leido todos los post de colas...sí lo sé soy un pesao pero no me consigo aclarar..

Me toca hacer la primera revision a mi Iron y toca cambiarle las colas minimo.

Mi primera opcion eran unos SE SP, por aquello de q son legales y tampoco quiero q me maten ni los vecinos ni la poli pero viendo unos videos me parece que suenan practicamente igual q los de serie...Alguien q haya hecho este cambio me podria orientar un poco.

Segunda opcion V&H. A pelo deben ser la leche ( para lo bueno y para lo malo ) pero y si le meto los "quiet mufflers"?? Seguiran sonando demasiado??

Desgraciadamente estoy bastante aislado (expatriado) y no tengo opcion de verlos en directo ni de asistir a concentras para poder oirlos..ese es el problema.

Por ultimo y pido perdon por el ladrillazo..Tema lshd1 esta descartardo pq por aqui las aduanas son implacables , puedo peidr q me monten cualquiera de estas colas en un conce oficial HD??

Gracias y unos cuantos barriles para los q me echen una mano..la necesito


Que me corrijan si me equivoco, pero los SE SP no son legales!
Lo que pasa que hay gente que ha pasado con ellos en la ITV, pero dan mas db que los que te permite tu moto.
El sonido no te puedo decir porque no los he escuchado en directo.
En cuanto a cogerlo en LSHD1 te sale mas barato, incluso pagando aduanas que cogiéndolos en el concesionario, por lo menos yo he estado calculando, y te ahorras mas de 100e (que los puedes "invertir" en otra cosa).
A mi me dieron un presupuesto de colas SE SP de 390e en el concesionario pero me "obligaban" a remapear y cambiar filtro, digo me "obligaban" porque sino no te cubría la garantía.

Esto se pone en mas de 1200e
 
Alguien mas se anima con alguna idea....Venga..que somos muchos con la Iron que le han cambiado o le van a cambiar las colas..

Un saludo y alguna birra mas para incentivar al personal..
 
aupa:

Los V&H con los quiet baffles siguen siendo hipersonoros....
yo creo, y es mi opinión, que los SE SP es la mejor opción. Suenan bien, no cansan, te oyen llegar etc.... Pero gustos los colores, claro está...
Lo ideal es ver y oir motos, no te precipites con los V&H...

v´sss y suerte....
 
las Screaming Eagle suenan de muerte la verdad, el sonido de los V&H es mas fuerte, pero es distinto, no es simplemente mas " volumen " y punto, cambia muxo uno de otro, parece otro " motor ", para gustos colores...yo elegi los Screaming Eagles para mi Forty eight, tenia los 2 delante ( SE y V&H ) sonando en dos Forty eights distintas y me gusto mas las SE, pero para gustos... lo dicho, acercate a algun concesionario que seguro k tienen k tener motos montando colas distintas, en el de mallorca las habia almenos
 
Mi opción serán los Rush. Es un termino intermedio entre los V&h y los SE. Pero como bien dices eso será cuando mi bolsillo me deje.
 
No tengo tu modelo, tengo una fatboy y actualmente tengo unos rinehart cortos (osea, no son unas colas acopladas a los colectores sino son los colectores y con escape directo) y suenan realmente mucho, este tipo de tubos de escape que son de una pieza (colectores+colas cortas, todo en uno) son de escape muy directo y al tener menos recorrido de salida no generan retencion alguna y suenan mucho pero que mucho intente ponerle unos bafles para atenuar pero solo bajas unos db y siguen sonando bastante.
Yo creo que si quieres que suenen pero sin ser escandalosos tienes que irte a la opción de colectores mas colas con escape por separado.
Hay unas colas de la supertrap que tienen unas laminas traseras que te permiten modificar el sonido (sacandolas o poniendolas) a tu gusto, las tienen en el conce pero no son baratas. Y la otra opción son los de sonoridad variable que son bastante caros para mi gusto.....

Suerte.
 
Ya os contare cuando me decida..gracias a todos por las aportaciones..Ya se lo podian currar los de la MOCO y que las burras saliesen de fabrica un pelín mejor,no? Porque al final nos comemos todos la cabeza con las mismas movidas..

Lo de las colas de rape..me gustan mucho pero a la plancha..

un saludo y unas birras.
 
Yo particularmente considero la calidad del sonido mas que la cantidad, he visto y escuchado muchos escapes y en mi opinion los que mas calidad sonora tienen son los supertrap. Con ellos tengo una sonoridad increible y cuando salgo de Toledo nadie en Madrid se entera jeje:partiendose_de_risa
 
Hola de nuevo, yo me acabo de pillar en Spaciobiker los V&H straight shots llegaron 15 dias antes,a 289 lereles, hasta el lunes no los monto ya qe salgo mañana de viaje a Durango con la burra a una concentracion de Harley y addemas me faltan las dichosas llaves de pulgadas,pero vamos qe cuando los tenga puestos os dire las impresiones,os mando este video gracioso.YouTube - ‪Cerdo Ibérico arrancando su Sportster 883 Iron con colas Vance & Hines‬‏
 
poldi sonar sonar los mios ehhhhhhhh, lo que pasa es que hace un ruido precioso pero igual demasiado estruendoso, sobre todo en frio y menudos viajes que pegan bajando pin pan pun una harley tiene que sonar y sonar a harley sin mariconadas sin menospreciar a las colas se o supertramp o v&h yo monto unas s&s sin nada .... y alque le moleste que se joda, que hay un millon de 50 entas que suenan mas que la mia y ya los cuads ni te cuento y yo por la mitad del pueblo voy a ralenti no haciendo el cabron como otros..... si querria otro rollo me hubiera comprado una vulcan pero el ruido de harley es otro mundo! lo tienes que llevar en la sangre y si me paran y me ponen una multa pues la pago y a tomar por ahi que para algo que tengo agusto no me van a joder ..... el ultimo que me paro me queria inmovilizar la moto el tio listo... casi se queda sin curro... no se habia leido los derechos y los deveres del funcionariado que hay mucho listo ( yo soy delegado del svp sindicato vasco de policia) a mi me van a chulear como diria un amigo mio jefe de trafico de la ertzantza y harlero a tope ( un saludo para el por si lee este post y animo por lo de tu mujer hay que tirar pa alante ) .... vvvvvvvssssss y vol dam pa to2.
 
Si quieres unos guapos, con estetica y sonido, los S&S que son los que yo llevo y van de muerte, por lo menos para mi gusto ejejej:complice::complice::complice: birras mientras te lo piensas
 
Yo tengo una Iron y tengo los SE en negro mate y los cubrecolectores tambien en negro mate, son una puta maravilla suenan lo justo sin molestar en ruta y sige atrallendo las miradas de la peña " joder hay va una jarkey" jjejeje a mi me encantan.-
 
pues yo me pillé las krome werks y las escuché en una low y me molaron asique en cuanto me lleguen te comentaré sensaciones :cachondon:
 
yo estube como tu y al final pille los se ep en lshd1 y esta es mi opinión y mi esperiencia:
- te ahorras pasta seguro con respecto al conce - a mi me costaron unos 300 con aduanas y en el conce unos 400 solo las colas, sin instalacion
- no son legales pero al no se muy atronadores depende con quien des puedes o no pasar la itv, igual que si llevas alguna luz fundida, puede que te la pasen o puede que no, depende de la mala leche que tenga el inspector ese dia
- al principio el sonido se nota mucho con los de serie, suenan bastante mas, sobre todo si la primera vez que los escuchas es en un garaje pero con el pase de la semanas olvidas el sonido de serie, te acostumbras y te puede llegar a parece que suenan poco, sobre todo cuando vas o te cruzas con alguien que lleva unos VH o similares y puedes llegar a pensar "¿por que no pondria los VH? joder que bien suenas" pero...
- los VH no pasan la itv ni de coña, cantan mucho para tema policia, depende a que hora salgas y entres en casa problemas con los vecinos, depende que casco lleves y cuanto tiempo seguido montes la moto pitidos en los oidos. A los dos dias de ponerlos estaran como loco buscando bafles que atenuen el sonido y no encontraras ninguno que atenue lo suficiente

mi opinion y mi gusto SE EP sin duda alguna aunque reconozco que cuando escucho unos VH pienso "joder que bien suenan y me pica el gusanillo"
 
Atrás
Arriba