ME FALLA LA BOMBA DE GASOLINA

clemenhd

Well-Known Member
me cago en la pu-tacojonas bastante cuando te pasa lo que me ha paso a mi, bueno lo primero saludos y muchas birras para todos en estas vacaciones de semana santa. Pues resulta que tengo problemas con la moto porque me pedorrea y no anda, no puedo pasarla de 80. :mad:
Instintivamente me fui para el circuito de inyeccion (mi conocimiento de mecanica es regular) deduje que si habia explosiones en la admision pienso que habia una mezcla pobre y al ser de inyeccion pues entre lo que se aprende en el foro y otro poco que lees pues deduje que podia ser la bomba de gasolina que no mandara suficiente presion a los inyectores o bien la valvula que ajusta la presion en el sistema. :roll:
Saque el conjunto que va dentro del deposito, ya sabeis aforador-bomba y regulador, pongo el contacto para que la bomba funcione y veo que sale la gasolina por una valvula que lleva la bomba que supongo que sera como en las ollas a presion, una valvula de seguridad.......Tapono esta valvula porque deduzco que no debe de pasar na, ya que el exceso de presion de gasolina lo regula dicho regulador de presion y por lo tanto la gasolina sobrante la expulsa por otro conducto. Pues nada lo monto todo de nuevo arranco la moto la pruebo en marcha y voila la moto va de putisima madre :lol:
mi pregunta es si he obrado correctamente o debo de cambiar algo, si es asi donde se puede comprar una bomba de estas, ya que en el conjunto pone made in japan,............ venga un saludillo y a pasarlo bien
 
Pues nada problema resuelto, me habian dicho que la bomba es dificil que se fuera y efectivamente no es la bomba es el jodio filtro que no deja pasar la gasolina (lleva primero uno que la coge del deposito, pues ha sido el segundo que la refina a tope antes de pasar a los inyectores que estaba tapizado a tope)
hay que tener cuidado donde repostamos,........... se lo comente a Nestor el mecanico de Harley Las Palmas, desde aqui un saludo y darle las gracias, fue directo al grano le explique y no dudo lo que le pasaba, me vendio la pieza y de puta madre, ahora vale casi 80 leureles el jodio filtro pero merece la pena cuando el susto que te llevas es peliagudo.........mi moto tiene 27.000 km, cuando el cambio normal es sobre los 50 mil mas ó menos............... :lol:
 
Atrás
Arriba