Me gustaría saber que opináis de estos dos estilos de pintura para mi burra.

Gastamillas

Well-Known Member
Mientras os cuento os invito a una birras frescas.

Estoy mirando por la red Harleys pintadas que me gusten para pintar mi softail parecida a las escogidas. Como no me gustan las llamas, ni las calaveras, etc, he encontrado estas dos que me han gustado bastante. Aunque entre sí, son muy diferentes, me encantan las dos. Pero no se por cual decidirme. ¿Que opináis vosotros? ¿Cual os gusta más? si os gusta alguna claro, Sino acepto sugerencias.
Muchas gracias y saludos.

3601284492_bed0de3aff_b.jpg4730403280_5a6d6e74e6.jpg
 
La roja es más original, la otra es una Radical Paint de 2006 (si no me equivoco...:me_pregunto_que_ocu)

Yo la he pintado hace poco con un esquema inspirado en la Dyna CVO de 2010 (con los colores de la Softail CVO) buscate las CVO por la red, suelen tener unos esquemas de pintura con colores espectaculares y bastante "agresivos"...:cachondon:...utilizan colores tricapa que le dan un aspecto acojonante cuando les da el sol...:complice:

piezashd001.jpghdflsticolor03.jpg
 
Gracias Hattori y Tarzan.
De momento gana la roja 2 a 0.
Seguiré tu consejo Tarzan. Ahora me pongo a mirar por google haber que sale.
 
La roja es más original, la otra es una Radical Paint de 2006 (si no me equivoco...:me_pregunto_que_ocu)

Yo la he pintado hace poco con un esquema inspirado en la Dyna CVO de 2010 (con los colores de la Softail CVO) buscate las CVO por la red, suelen tener unos esquemas de pintura con colores espectaculares y bastante "agresivos"...:cachondon:...utilizan colores tricapa que le dan un aspecto acojonante cuando les da el sol...:complice:

31491-gustaria-saber-opinais-estos-estilos-pintura-burra-piezashd001.jpg
31492-gustaria-saber-opinais-estos-estilos-pintura-burra-hdflsticolor03.jpg

Por cierto. Muy espectacular tu Heritage. Se nota cuanto un trabajo esta hecho con gusto.
 
Yo me puse en contacto con el pintor del conce de Vigo (pero a título personal, con el consiguiente ahorro...:malas_intenciones:) porque conseguir los colores del último año no es nada fácil, los guardan bajo llave los de la MOCO...:enfado:

Me he quedado con ganas de ponerle un Candy Red de House of Kolors, pero todo se andará...:complice:...
 
Pues a mi me gusta la negra.... para mi gusto el rojo es muuuy llamativo, pero seguro que se quedan bien la dos
 
Apunta otro mas a la roja. Pero ojo, la negra también me mola, quizás con otro tipo de dibujo me gustaría mas que la roja.

Gracias Hattori y Tarzan.
De momento gana la roja 2 a 0.
Seguiré tu consejo Tarzan. Ahora me pongo a mirar por google haber que sale.



Tarzán, mooooooolaaaa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Desde luego es nuestro Tarzán del foro.
 
Pues un voto más para la negra. Ambas son preciosas, pero para mi gusto el rojo es demasiado llamativo.
 
No había leido lo de Tarzán...:enfado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La roja es espectacular.

Por cierto,la de Tarzan es megaespectacular ,pero no se lo digais mucho que es un flipao y le sube el ego por la nubes,jajaja ,Tarzan ,jajaja ,me meo toa ,jajaja
 
Depende de lo que busques.
La roja es mucho más personal y exclusiva. Las otras dos están preciosas pero son más clásicas.
Si vas a gastarte la pasta, que sea en algo diferente y que lo justifique haciendo volver la cabeza a todos al pasar, pero vamos, para gustos los colores :complice:
 
Parece que va ganado la roja por unos cuantos votos de diferencia.
Spanta: estoy contigo. Si hay que gastarse dinero que sea para algo espectacular. Pero si te digo que he mirado y mirado por la red y de lo que he visto las dos que mas me han gustado y que sean algo distinto son estas dos, pero seguiré mirando. Otra es encontrar a un buen pintor que sepa hacer el trabajo bien hecho. Por que muchos pintores te dicen que si que si, por no perder el trabajo y luego no se parece en nada a lo que querías hacer en la moto, a mi ya me ha pasado.
También acepto sugerencias de alguna burra que os haya gustado.
Gracias a todos.
 
La roja es muy pintona pero posiblemente te canses un poco antes que de la negra y dorada. Bueno, la verdad es que no creo que te canses nunca de ninguna...
 
No había leido lo de Tarzán...:enfado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo siento Tarzan... digo Tazman. Veo que te lo tomaste con humor:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Es que no aguante poner la similitud.
 
Lo siento no te puedo ayudar me gustan las tres.

Lo de Tarzan es la os.. duerme con chita:partiendose_de_risa
muy guapa la moto
 
Atrás
Arriba