Me gustaría saber que opináis de estos dos estilos de pintura para mi burra.

Buenas y birras

El diseño del color de la negra me parece muy elegante.

Con permiso, yo haría otra propuesta para que se saliera un poco de lo común, sin llegar a diseños complejos y costosos.

Heritage softail.jpg

Negro, amarillo mostaza y fileteado en rojo (o verde claro, o azul cobalto, etc)


Lo dicho Vsss
 
La pintura roja es preciosa, pero elige la que más te guste a ti, que a fin de cuentas es el que la has de disfrutar...
 
Yo voto por la negra, pero con un pequeño cambio en el color que ahora se ve como amarillo u oro. Lo cambiaría por rojo oscuro. Bueno, esto según mi gusto:complice: Estoy seguro de que quedara de puta madre elijes lo que elijes.
a070.gif


¡Saludos!
a017.gif
 
Buenas y birras

El diseño del color de la negra me parece muy elegante.

Con permiso, yo haría otra propuesta para que se saliera un poco de lo común, sin llegar a diseños complejos y costosos.

32143-gustaria-saber-opinais-estos-estilos-pintura-burra-heritage-softail.jpg


Negro, amarillo mostaza y fileteado en rojo (o verde claro, o azul cobalto, etc)


Lo dicho Vsss
Muy chula, pero eso en Barna es un taxi, jejeje :complice:
 
En mi opinion,coincidiendo con algun que otro forero, la roja es mas bonita pero te puedes llegar a cansar antes del color.....Mucha suerte en la eleccion.Como a ti mas te guste.
 
La verdad es que los diseños bitono, con los laterales de un color y la parte "dorsal" de otro, casi siempre quedan muy bonitos. Cuando compré mi negrita había otra, de similares características, en verde metalizado y negro (al estilo de la roja). Creo que ese verde era lo más feo que te puedas echar a los ojos y aún así era atractiva.
 
Yo me apunto a la combinación de Monty, verde y crema.
Siempre me ha gustado el tono crema o marfil para las HD.
Un saludo.
 
Saludos Heray-evoe
Yo tengo una Heritage y si tuviese que cambiarle el color eligiría la negra la roja es muy cantosa.

Saludos y Marisco y birras
 
Atrás
Arriba