Me ha pasao una cosa surrealista: He perdido la placa de matricula

A mi también me paso lo mismo hace un par de meses, hice un post y todo, me pusieron una nueva con el mismo soporte, cobrandome 89€(estando en garantía) y ahora para colmo el guardabarros se me a vuelto a rajar por segunda vez y encima el soporte también vuelve a tener grietas, por lo que veo esto es un problema de la Street bob bastante común. Para solucionarlo tengo pensado ponerle el guardabarros de la SB del 2006 el que no esta recortado, como el soporte de la matricula es diferente no tendrá este problema, pero bueno el caso es soltar pasta. Y por supuesto no solo son estos los problemas también el óxido de los radios de las llantas en una moto que todavía no tiene un año me parece insultante en lo que a calidad se refiere. Estoy pensando en cambiarla y la saque del conce hace nada...
 
De las matrículas que dije supongo que sabrán los talleres de mecánica en general. Lo que me ha dicho un amigo hoy mismo es que aún no las han homologado para las motos, así que bueno... ejem. Si valen para coches, porqué no para motos, si encima no cortan tanto como las metálicas? otra de las incongruencias de los legisladores. Supongo que estará al caer la homologación. Es más, en un futuro todas serán así seguramente.
 
No os acordais de un hombre que murio decapitado por una placa similar a las de las matriculas??
Se le callo a un vehiculo y al pisarlo otro la levanto del suelo y entro por el parabrisas del volvo seccionandole el cuello.
Yo desde ese dia la atornillo bien , :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
birrass
 
soporte matricula reforzado para strett bob del 2009

IMG_2187.jpgIMG_2188.jpgIMG_2186.jpgIMG_2189.jpg
:complice: he tardado tanto porque o sabía como reducir el formato
la cuestion es de un retal de plancha de alumiio estriada de 2 m/m fabricar el soporte y sujetarlo en el mismo sitio que el otro cocolcar la matricula y voala. se merece una birra bien fria
 
Atrás
Arriba