Me han empapelado los de verde...por velocidad

Situación....., perdidos por Bilbo (5 motos), yo el último.... me adelanta un coche de los municipales....ponen los pirulos......... llegamos a un ceda el paso ....paran en paralelo a mi....bajan la ventanilla y me dicen que mi matricula lateral la tenía plegada:timido:....meto el pie por detrás y la pongo bien, les doy las graciasssss y hasta luegoooorrrr. Cuando vuelvo a casa le pongo un tensór para que aunque vaya rapidillo no se pliegue, jjjjjj:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

Situación....., estamos curveando por la carretera del pantano y me da rafagas una RR que viene de frente....., a los 5 kms aproximadamente, saliendo de una curva coche a la derecha metido en un camino......, toque de freno.... y sale una manita de coche con un brazalete muyyyy reflectante y pone los dedos con saludo motero.....uuffffff.

Reflexión.... aunque hay de todo (agentes de la autoridad), si no estuvieran en las carreteras.................uffffff, esto iba a ser como en la saga MAD MAX...jjjjjjj
 
Atrás
Arriba