Me han robado el coche!!!!!

Mucho ánimo tío. A mi me lo robaron también hace unos meses y no apareció, espero que vosotros tengáis más suerte.

Cuenta con dos ojos por Madrid por si se dan un rulillo por estas tierras. Si les veo, qué hago? Les pido por favor que te lo devuelvan? O les saco el alma a hostias y te la mando por correo?

Lo dicho, suerte y ánimo!!!!!
 
Joder que putatda tio, seguro que es de esoso que los envian a africa o a la europa del este en un container :enfado:
 
Estaré al loro aquí por Verneda-via Trajana....

bmw_116i_3p_espana.jpg
 
Felicidades, es para celebrarlo ¡¡ después de los nervios, unas birritas ....
 
Me alegro man que haya aparecido, en estos dias que corren no muchos tienen esa suerte.
Un abrazo.
 
Estaba mal aparcado, pero eso ya lo sabía a 1ª hora, y en el depósito me han dicho que no estaba.....

Pues con la pasta que sacan ya podían informatizarse un poquito :enfado: "señor su coche está en camino.... o está en este otro depósito...."

Te lo preguntaba porque en la rambla de Guipuzcoa están talando árboles y se los llevan de tres en tres... :dormido:
 
Pues con la pasta que sacan ya podían informatizarse un poquito :enfado: "señor su coche está en camino.... o está en este otro depósito...."

Te lo preguntaba porque en la rambla de Guipuzcoa están talando árboles y se los llevan de tres en tres... :dormido:


Se los llevan de 3 en 3 en toda Barna.....es acojonante en un par de horas en la comisaría de Mossos, la de peña que había por robo de vehículo (moto/coche) o en el interior de éste.

Bueno, gracias a todos.
 
Atrás
Arriba