me he enamorao, wide glide

blue2-220

Well-Known Member
buenas,

pues eso, que hoy la he visto, la de las llamitas naranjas y he flipado, que guapa,..........oño que he puesto un anuncio y to.

saludos
 
¿Esta?

2010_Dyna_Wide_Glide.jpg
 
Es una pasada. Soy mas de la street bob pero cuando la comparo con la wg me digo "vaya par de pivones". La de llamas azul con el manillar mini ape de la sb seria espectacular...menuda paja mental me estoy haciendo :cachondon::cachondon:
 
Pues a por ella!!!

:contento:

Yo tengo una igual que la que te gusta pero como tiene el stage1, un día me dio por correr un poco de más, perdí las llamaradas y se quedó en negra...

:lengua_fuera:

La verdad es que yo estoy muy contento con Adela.

http://www.foroharley.com/album.php?albumid=679

:cachondon:
 
Si no tuviera la Steet que tengo si duda tendria la WG, que estuve apuntito de conseguir en su dia.
 
pirao que guapa e impoluta la tienes.....bribon :complice::partiendose_de_risa, ademas veo que somos de la misma quinta, buena añada-..........

hablando de la moto estoy jugando a tres o cuatro bandas, en el conce, en un conce de Valencia, y ahora se me ha cruzado una blackline a buenisimo precio en el conce de Sevilla, pero no se a pesar de ser una softail quiza me guste mas la wide glide

saludos a todos
 
Es una bestia. A mi me encanta la WG en cualquiera de sus versiones desde la EVO hasta esta. Si fuera carburada ya.... imaginaros
 
yo no vendo la nigthster ni con......... ni regalandola vaya, asi, que casi solo me queda la opcion de conce, y ahi ya tengo dudas entre la WD y la Blackline........ ains, naide quiere una del 2009 y con 9000 km, impecable, amos coño que la regalo.

jejejejjeje
 
¿la había en Shovel? No me suena. El chasis dyna si, pero la WG creo que no la llegó a haber en Shovel
 
Última edición:
Si me la regalas literalmente, yo me la quedo.

Si te la quedas tu, te hago descuento extra y te garantizo que no la encontraras mas barata, estoy dispuesto a igualar cualqiuer precio......... evidentemente comparando estados, años, etc.....

saludos
 
Atrás
Arriba