Me he quedado sin luz trasera ni intermitentes traseros

Proxegenetyc

Active Member
Pues eso

Al coger la moto hace unos minutos me he dado cuenta de que los intermitentes traseros no se iluminaban, ni tampoco la luz de matricula......

¿como puedo arreglar eso?
 
Pues el arreglo dependerá de la causa ¿no?... Lo primero q comprobaría sería el cableado... no sé si ya lo has hecho...
 
No se te habrá soltado algún conector de los que van por debajo del guardabarros?? o, peor, se te habrán roto los cables? revisa los fusibles por si acaso, pero si hay alguno fundido asómate donde te dije por si tienes algún cable pelado y te lo vuelves a fundir cuando lo cambies.
Suele ocurrir cuando la rueda se acerca mucho al cable y si está un poco suelto lo engancha y lo rompe.
 
Comprueba el cableado (va por debajo de la aleta trasera hasta el faro e intermitentes). Suele soltarse y el roce con la rueda lo pela y lo parte. Es una avería muy común en nuestras burras.

Suerte.
 
hoy mismo que estaba yo intentando poner un sissi me di cuenta que el cable del intermitente izquierdo estaba solo el cobre, too pelado se habia soltado y la rueda se lo comio, no sé como sera tu faro, en mi caso le quitas los dos tornillos y ves toda la chapita con las distintas clavijas hay puedes ver que no se haya soltado alguna, saludos
 
Pues no tiene nada que ver con vuestras HD, pero ayer nos dimos cuenta en la moto de la autoescuela una suzuki marauder, que no se encendia la luz del freno y mirando tenia un conector suelto un poco mas atras de la estribera derecha.

Mira a ver y busca algun cable pelado o roto como te han dicho que seguro que es algo de eso....
 
Pues gracias compadres.

Le echare un ojo porque tengo la burrita a punto para su primer viaje y me ha jodido vivo

Un saludo y gracias.

Birras pa tos que invito yo
 
Apuesto por los cables, que además pueden ser los fusibles si se han pelado varios y han hecho contacto. Es exactamente lo que me pasó a mi.

Bájate al garaje con lo siguiente: Linterna, cinta aislante y un puñado de fusibles. Yo, para asegurar los cables, los até con alambre a través del agujero de fijar el asiento individual (yo lo llevo doble). El día que la lleve al taller pediré que los fijen en condiciones, pero de momento funciona.

Salud y birras.
 
busca en la caja de fusibles el que está marcado con "accesories"...seguramente el claxon tampoco te funcionará....probablemente se te habrá fundido ese fusible por algún motivo

saludos.
 
Pues efectivamente se habia fundido ese fusible.

Lo he cambiado y todo iba perfecto..... hasta que he arrancado la moto y lo he probado en la siguiente esquina.........:me_pregunto_que_ocu

Imagino que se tratara de algun cable que se ha pelado y esta fundiendo el fusible...

Ahora la pregunta es ¿donde encuentro el cable de los accesorios? Imagino que con un buen viaje de cinta americana se arreglaria el problema (miedo me da llevarlo al concesionario)


Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Tu te lees lo que te respondemos?? Te has asomado para ver el guardabarros por dentro? los cables están ahí.:ya_claro:

En la 2ª respuesta ya te decían hasta lo que te ocurriría si no encontrabas el fallo.....

Por no citarme.
 
Es que eso ya lo habia mirado y tampoco jajajaj

Al final resulto que uno de los tornillos de la placa de matricula (lateral) estaba pillando el cable y jodiendo la masa.

Solucionado

Gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba