me interesa vender llantas lenticulares

chpas

Well-Known Member
hola a todos , tomaros unas birras q apreta el calor . bueno el tema es q en unos meses quiero cambiar las llantas , pero necesito vender las mias estan puestas en una fatboy del 97 . Del : 130/90-16 Tras : 180/ 55- 17. ahora estas cromadas pero si alguien las quiere negras podemos hablarlo, el precio xlas dos es de 450 euros.soy de mallorca los gastos a cargo del comprador. mirare de poner unas fotos. gracias
 
unas fotos DSC_0437 (Small).JPGDSC_0442 (Small).JPG bueno con80 y picovisitas y nadiedice nada ,:me_kagun: , si son caras decir algo
 
Pues mira..como nadie se moja..lo haré yo,,,bajalas un poco...yo compre una hace poco , pintada en negro y con su neumático a medio uso, por 170, gastos de envio incluidos y guardabarros delantero a juego de regalo
 
bueno escucho afertas, lo de pintarlas no me importa , serian sin neumatico y ya digo q el precio podemos hablar . gracias x vuestros comentarios
 
buenas tardes que medida tiene la trasera porque me podria interesar si la vendes sola es de 5 6 8 o es original de 3 ya me dices algo
 
migue0412, perdona x la espera la llanta no es original xq es 17 , y yo pregunte si se podia meter neumatico 200 y me digeron q si pero hay de desplazar correa y primaria y q se yo osea pasta . espero haberte ayudado
 
buenas noches amigo la llanta es 17 pero me gusstaria saber que ancho tiene 5 o6 preguntalo porque me podria interesar y me dices algo.birras
 
compañeros las llantas siguen en venta , veo q hay interes en montar un 200 en rueda trasera , en la mia se puede y la delantera 130 las pinto las dos de negro si os gusta mas y bien pintadas ya q soy pintor de coches , nada de sprays pintura buena .
 
Yo preguntaré en mi taller por cuanto me sale la broma de meterle tus llantas a mi sportster y si me cuadra el precio de modificaciones, neumaticos y tus llantas, te aviso, pero de momento no puedo garantizarte nada. Un saludo y birras!
 
hola a todos , os invitaria a unas birras pero prefiero invitaros a una piscina llena de birra:cachondon: . voy al tema sigo vendiendo las llantas como ya os e comentado la delantera es original y la trasera se puede montar 200 y pienso q un poco mas yo le puse 200 y no se ve forzada os pongo unas fotos .tiene la ventaja q se puede montar en un vasculante de serie de evo con una correa y una polea mas estrecha . el ordenador no me deja subir las fotos me falla un poco :complice: esta semana las pintare de negro mate si nadie le interesan las montare otra vez .x preguntar q no sea . un saludo
 
venga chicos nadie quiere hacer mas gorda su parte trasera , podemos hablar del precio:complice:
 
Tengo un colega interesado mandame un MP con medidas,de que año son, y precio, y si le interesa te paso su móvil y os poneis de acuerdo.Gracias.
 
Atrás
Arriba