Me la cambié por esta..

Vince & 883

Member
Hola!
Hace un tiempo me cambié de montura, tenía la nightster y desde hace un tiempo ando con esta Iron 883 que va de lujo!
- Vance & Hines
- Filtro
- Remapeado
- Progressive con bombona de gas [ en la foto no salen ]
- etc.......

Saludos!
 

Adjuntos

  • IMG-20220916-WA0003~2.jpg
    IMG-20220916-WA0003~2.jpg
    468 KB · Visitas: 106
  • SmartSelect_20221003_181406_Photos.jpg
    SmartSelect_20221003_181406_Photos.jpg
    171,9 KB · Visitas: 103
Gracias Trespa, desde siempre busqué una Iron, aunque se me cruzó antes la Nightster...mañana pongo una foto actualizada con los amortiguadores nuevos que le quedan para mi gusto muy bien....
 
Dos fotos de como esta ahora con el embellecedor de la horquilla en negro y las suspensiones. Tube que subirla de suspensiones perdiendo un poco de estética, pero es que antes no podía tumbar nada...ahora voy mucho mejor ganando un poco de altura.

Saludos!SmartSelect_20230701_124622_Photos.jpgSmartSelect_20230701_124558_Photos.jpg
 
Dos fotos de como esta ahora con el embellecedor de la horquilla en negro y las suspensiones. Tube que subirla de suspensiones perdiendo un poco de estética, pero es que antes no podía tumbar nada...ahora voy mucho mejor ganando un poco de altura.

Saludos!Ver el archivo adjunto 80689Ver el archivo adjunto 80690
Preciosa Iron!
Yo estoy en plena transformación de la mía...
A que altura o en cuantas pulgadas has dejado la suspensión ahora? Es un tema en el que tengo muchas dudas... Por estética y por las pocas salidas que hago con ella me la jugaría y la bajaría por la estética. Estoy pensando en bajarla a unas 11".
Saludos y birras!
 
Muy chula.
Por cierto camarada ¿Sabes cuales son esos intermitentes delanteros? Estoy buscando ideas para sacar los míos del manillar pero no acabo de ver la mejor opción.
Salud


IMG_8058.jpg
 
No se nota por la relación de marchas, al ser un poco más cortas tiene el mismo tirón, solo se nota si vas a 140 que va más revolucionada.
Pues pensaba que había más diferencia... hace unos meses cuando me pillé la 883R de nuevo es porque no encontré ninguna 1200 que me gustara (a nivel de precio). Pero me quedó el gusanillo de tener que haber pillado la 1200 directamente, que 883 ya la tuve.
 
Buenas,
De pasar a la 883 SI lo he notado en la "patada", que tiene menos que la 1200. Esta Iron con el escape, filtro y centralita, la verdad es que va muy bien. La 883 tal y como la tengo , no necesito más...tampoco soy de apretarla y en velocidad punta tira muy muy bien...
Esta tarde mido los amortiguadores que un compi de arriba me preguntó la medida.
Un Saludo V
 
Atrás
Arriba