Me la entregan la proxima semana

AGRIPA

Well-Known Member
Bueno pues segun me dice el conce, la proxima semana me entregan la Heritage. Al final la cogí negra (tenia dudas con la bicolor) . Ya os pondré las fotos correspondientes.
Tengo dos dudas que os comento :

-Me gustaria poner algun tipo de cerradura en las algorjas. El concesionario tiene una con una especie de carcasa/marco interior pero el precio para las dos alforjas es de 350 eur. Me parece un pasote por unas cerraduras asi que estoy mirando en concesionarios de otras marcas , ferreterias y algun zapatero que otro. De momento solo he encontrado en una ferreteria una especia de pletinas con candado fijadas a las alforjas con unos remaches.
Sabeis de algun sistema de cierre especifico para las alforjas de la Heritage ?

-La otra duda es acerca de la duracion de la bateria con la moto parada. La cosa es que en mayo estare casi todo el mes fuera, me da miedo que al estar recien estrenada y casi un mes parada, que me la encuentre a mi regreso que se ha descargado la bateria. Algun colega me recomienda primero que compre un cargador de bateria y segundo que me entreguen la moto con la alarma desconectada. Que opinais ?

Grcs por vuestros consejos y cervezas para todos !!!
 
Buenasss

Es una buena idea lo del cargador, si te vas un mes la dejas enchufada en modo mantenimiento y te aseguras que al volver la tienes prepararada para arrancar. Tarde o temprano echarás de menos un cargador a mano, te lo aseguro.



Slaudos

Pdta: AHhhhh enhorabuenaaaaaaa!!! A freirnos a fotos cuando te la den!
 
Pues enhorabuena, y esperamos ansiosos las fotos.... :enamorado:

El asunto del candado... te mando la versión "made in spain", con un coste aproximado de 5 € por alforja.... :sonrisa2: DSC00072.JPG

Y con respecto a la batería, no te preocupes... el gasto de la alarma es ínfimo, y te aguantará perfectamente un par de meses, arrancando a la primera sin inmutarse...., aunque el consejo del cargador que te da Glow es muy bueno.... procura los días previos a la "hibernación", conducir la moto con los faros auxiliares desconectados, y así te aseguras de que la carga de la batería es máxima....

Saludos,
 
Bueno,pues ya que te han contestado a todo a mi solo me queda darte la enhorabuena y desearte que no se te hagan muy largos estos dias de espera...ufff
Un saludo.
 
Grcs chavales por los comentarios. El tema del candado, hablare con alquien que tenga ese sistema "made in spain" para que me diga quien me lo puede hacer. Os ire comentando.
 
Yo creo que para el sistema "made in spain" (la foto la tomé a una moto de un desconocido), debes hablar con un buen zapatero, de los de toda la vida, o con un "guarnicionero"...

Saludos,
 
Los de Harley me tienen bastante mosqueao. Me tenian que haber entregado la moto la pasada semana, eso es lo que me dijeron cuando di la señal de pedido. Ahora me dicen que les falta una pieza de los escapes que he pedido y que hasta finales de mes na de na. :cabreo::cabreo: . Veremos si con el asunto de los aeropuertos ahora se demora mas.
 
Hola Agripa, por el tema de las alforjas no te preocupes mucho si no vas ha dejar la moto sola en la calle muchas horas seguidas, a mí en 2 años nadie me ha metido mano a las mías moviendome por Santander-Castro Urdiales-Bilbao. Los primeros meses me daba no se que, como que me abriesen el tapon de la gasolina, luego te olvidas porque por aquí arriba afortunadamente las miran mucho pero no las tocan.

Enhorabuena por la moto, a ver si coincidimos algún día por ahí.

S!
 
Enhorabuena. Una de las motos más bonitas y genuinas de la marca.
Yo no tengo candado en las alforjas y nunca me ha pasado nada (y espero que siga así).
Por otro lado, este duro invierno he tenido parada la moto más de mes y medio y arrancó como el primer día (con el frio algo más costó de reanimar pero ná). Mi batería va para cinco años y ahí está :chulo:. Un saludo y birras
 
Bueno pues por fin hoy he podido traer a casa esta preciosidad. He tenido que aprovechar un rato que no llovia y de la misma traerla a casa. La distancia desde el conce es de 50 kms pero han sido suficientes para poder comprovar que todo lo que leo en este foro de las buenas sensaciones que transmiten estas maquinas, es cierto. Ya tengo ganas de volver a encontrarme con esa gente (varios colegas moteros) que me decian " te has equivocado...donde esta la fiavilidad de las japos....vas a tener que ir con una furgo detras para recoger los tornillos...." para decirles que no tienen ni p... idea de lo que dicen. He podido comprovar la potencia con la que tira esta Heritage y la verdad es que mas fina y suave no puede ir, vamos que he ido alucinando en estos 50 kms. Por cierto que para vibrar, la vulcan que tenia.
Tan solo una cosa que igual me aclarais. El del conce ya me ha advertido que al principio notaré que frena poco hasta que se ajusten las pastillas (creo que eso me ha dicho), pero jodë una cosa es que frene poco y otra que no frene ni ost... Es normal esto ??? Ahora me leere el manual para ver si me aclaro con el lio de la alarma.
Pondre mas fotos en su post correspondiente.

Ãlbumes web de Picasa - Estibalitz - moto HD
 
Preciosa tú moto,es normal hasta que no se asiente la pastilla,pero de frenar frena.
 
Atrás
Arriba