Me maltratan en el curro

polditco

Well-Known Member
Aúpa compañeros:

Os pasa a vosotros algo parecido? os maltratan con comentarios acerca de vuestra burra? A mi si, me dicen cosas como estas:

¿pq no te has comprado una moto en vez de una harley?
Andar en moto no es natural, bueno, trankilo, a ti no te afecta pq tú tienes una harley!
Qué tienes, una harley o un tractor?
Le has puesto el arado?
Consume más aceite que gasolina?

y que sigan, que me lo paso pipa....

v´sssssssssssss y birras (estoy llorando de risa)
 
Pero Poldi, pareces nuevo :lengua_fuera:. No te has fijado en como les brillan los ojos y se les ponen verdes las puntas de las orejas mientras hacen esos comentarios??? Y si, como respuesta, tu te sonries, se les extiende el verde hasta las uñas de los pies!!!

Tu no hagas caso, esto de la HD es como ser de Bilbao, el que es no tiene que presumir, y el que no es bastante problema tiene, hay que apiadarse de él :cachondon: .

Vss (MFE)
 
Si os lo dicen montado en la moto, les contestas que pocas personas tienen algo tan caliente y con tanto peso entre las piernas y pegas un acelerón. :complice:

V'ssssss y birras
 
que mala es la envidia y que atrevida la ignorancia, verdad polditco? Creo que no vale la pena ni contestar según que comentarios, no acabariamos nunca que el mundo esta pero que llenico de tontos, que vean tu sonrisa de oreja a oreja al subir y bajar de tu moto y una cara como de haber tenido la mejor de tus experiencias sexuales al rular con tu burra es la mayor venganza para los panolis de turno.
 
que mala es la envidia y que atrevida la ignorancia, verdad polditco? Creo que no vale la pena ni contestar según que comentarios, no acabariamos nunca que el mundo esta pero que llenico de tontos, que vean tu sonrisa de oreja a oreja al subir y bajar de tu moto y una cara como de haber tenido la mejor de tus experiencias sexuales al rular con tu burra es la mayor venganza para los panolis de turno.

Como diria mi abuelo (E.P.D.): Ni mas, ni menos!:cachondon:
 
Polditco, riete de la gente y tu a tu bola! Tengo un colega que vio la mia cuando la compre, y como tiene pasta el muy cabron, no aguanto un mes y se compro una Iron, cada vez que me ve en la moto me dice refiriendose a las nuestras Harleys: !Tio somos grandes! :cachondon:
 
En la mayoría de los casos yo creo que es ENVIDIA, otras desconocimiento y las que menos, gusto, nuestras motos no tienen el porqué agradar a todos
 
Vinieron de oriente y no se apercibieron (nos apercibimos) del peligro:
-Fueron a por la bellas, imperfectas yrápidas de Inglaterra e Italia, se las follaron inmisericordes y reinaron ellos.
-Fueron a por la super ruteras europeas que dominaban desde siempre el relajo, se las cargaron y se pusieron ellos.
-Fueron a por la inconmovible popular triunfante en todo el mundo -la Vespa-, se la pasaron por el I+D+I y se pusieron ellos.
-Fueron a por las fulgurantes e inalcanzables 2T españolas y las trituraron. Se pusieron ellos, claro.
-Fueron a por las supratech reinas indiscutibles de los circuitos, las pegaron tres patadas en diez años y se pusieron ellos.
-Fueron a por la Harley, y siguieron yendo, y continuaron yendo, y hoy -sin dejar de ir- hacen tristes remedos de ella. De la reina, de la Harley.... la cual, encima de aguantar el missil nuclear de las dobles RR's y de las Gold Wing inteligentes, está funcionando que te kagas. Si no en atractivo para los viejos y malolientes rockeros, polomeno para el mercado de stocks y para las nuevas generaciones.
Os digo que algo tienen estas locomotoras de dos ruedas.
Cuando en la antigua España se pronunciaba "Árley" o simplemente las motos de la escoltafranco, alguno -como el maestro absoluto Pedro Moreno- ya iba en Harley por cuestiones de la sangre, no de la pasta ni la velocidad ni el ligar en el famosísimo "Sombrerito" de Guadarrama, o "Penélope" en la costa mediterránea.
Un pavo, un furcio de aquellos años, a lomos de una horrenda -o sea, bellísima- chopper absojoderlutamente desconocida en aquel país,
file.php
cuando le preguntaban (indefectiblemente se producía esta situación o avatar), que cuánto pillaba "esa" moto, el tío solía bajar la voz dos octavas de golpe, inclinaba ligeramente la cabeza, atraía con un gesto al inquiridor hacia sí, y le confiaba en voz baja: "Si me guardas el secreto, te diré que con gasofa terrícola casi 120 Km/h.; pero si me bajo el rayo "fluxipipi" XH1 de mi nave nodriza que orbita sobre nosotros constantemente, -y dependiendo del gradiente del sol en ese momento con respecto a mi constelación de origen, Alfa-Capullo21-, puedo excitar los positrones inteligentes de mis dos tubos principales de empuje antiG escondidos en esos enormes silenciosos que tal y tal....." y normalmente antes de de llegar a esto el pobre había volado raudo.
--------------------
¡Ay de aquel que le cueste dar con las explicaciones del porqué va en Harley! Pa mí es como si tuviera que explicar que tengo mi kulo virgen....
 
Última edición:
¡Grows! ¡Y tú te callas, que te conozco! ¡Tú me vas a salir con lo de las chicas aquellas en la playa de Sanxenxo cuando ibas con la Electra! ¡Onseso, que eres un onseso!!!:extranyado:
 
que yo me lo paso muy bien!!!!!! me parto el culo.... !!! hay que darle la importancia que tiene: ninguna, y a reirse, que por eso lo puse en humor.

lo malo es cuando la gente lo dice a malas, a hacer daño (pero en cualquier ámbito de la vida), pero en esas situaciones, el mejor desprecio, es el no aprecio...

v´sssssssss y buenas rutas, compañeros!
 
Atrás
Arriba