Me niego a parecer un arbolito de navidad

kino

Well-Known Member
mirando cosillas me encuentro con esto

[video=youtube;gvD9CabKnTI]http://www.youtube.com/watch?v=gvD9CabKnTI&feature=player_embeddedI[/video]

y por ahi no paso.
Mu de acuerdo en la seguridad y todo eso, pero a este paso acabaremos con ruedines, vestidos de fosforito y solo saldremos con escolta ... vamos hombre

:beer2:
 
un amigo mio ya hace tiempo que lo tiene,la verdad que a plena luz de dia casi no se aprecia esas lucecitas, de noche sí.
simplemente es una bombilla especial(de freno) de la moto que manda la señal a la del casco(la cual tiene unas pilas de botón).
Yo la verdad que no lo veo mal del todo,es igual que cuando pusieron la 3ª superior a los coches,etc.algo ayudará.
a las Honda Golwing se las vé a kms, "menudo arco preparan de luces"
 
Pues los chalequitos reflectantes........
ahora que como les de por vestirnos de Thorn... la pasta es la pasta y si nos pueden coser a multas pa recaudar.. son capaces de esto y mas
 
0904_hbkp_07_z+hd_anniversary_celebration+electra_glide.jpg


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Debajo de todo esto hay una Harley?????

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


Saludos y Birras.
 
Bueno no sé si será efectivo o no, pero después de un par de golpes por atrás, y de escuchar en todas las ocasiones "es que no te vi", no lo veo mal del todo, eso o que quiten las rotondas jejeje
 
Yo creo que si no ven la bombilla de freno de tu moto, difícilmente van a ver la luz del casco. Cuando un "despistao" te da por detrás es porque está mirando a cualquier sitio menos adelante, y eso no lo arregla ninguna bombilla :enfado:
 
+1 con Prodical...de los pocos cambios que he hecho hasta ahora en mi burra ha sido poner la luz trasera con leds :complice:
 
como empiezen a dar el visto bueno a todos los inventos estos,vamos a ir por la calle con mas lucecitas que los de TRON.
 
Todo lo que sea seguridad esta bien. De todas formas, es curioso que no vean nuestro piloto trasero, pero como llevemos a la parienta de paquete enseñando "tira de tanga", es que no pierden detalle...
 
e00ltg.jpg


no os pregunto por marca y modelo de moto, luces de casco ó de freno, postura de conducción ó alguna otra cosa parecida por que ... sé de antemano que no me vais a "echar cuenta" ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Atrás
Arriba