Me para la Ertzaintza

bsm

Well-Known Member
Buenas.....

Pues eso, que hoy me ha parado la Ertzaintza en un control y me ha pedido los papeles y me han hecho soplar. Todo OK, pero el ertzaina me dice que cómo es que lleva la moto la matrícula encima del piloto y en posición vertical, que aparte de ser peligroso que la normativa dice que la matrícula debe ir por debajo del piloto. Me pregunta si la he cambiado yo y le digo que viene así de origen y ahí termina el asunto.

En definitiva, que no me han dicho nada por los escapes ni por el casco bandit no homologado que llevaba y, en cambio han estado mirándome la moto y hablando conmigo sobre poner radiador de aceite al cacharro, de motos , etc....

Me parece que por aquí son bastante permisivos con las harleys.

Saludos.
 
"que la normativa dice que la matrícula debe ir por debajo del piloto..." Menudo mongolo... mejor se lee la normativa y deja de ir de guay... En una estación de ITV en Málaga acabé informándole al técnico de cómo estaba la normativa en relación al Manual de Reformas, hay que joderse... Y digo yo, si no tienen ni puta idea, por qué no se limitan a callarse como hacemos el resto...
 
Sí, yo que también me había leido la normativa sobre cómo debe ir colocada la matrícula en la moto, me he quedado un poco flipao, pero no quería darle demasiada conversación, porque mientras hablaba con él tenía el casco bandit puesto y me daba la sensación de que al final iba a decirme algo, porque canta mucho el casquito con el tamaño que tiene.

Aio!!!
 
Todos las agentes de seguridad, sean del cuerpo que sean, flipancon las harleys.

Los munipas en Santurtzi, hace un par de años, me pararon con mi Sporty con escapes libres y despues de revisar la documentación me dijeron que sonaba muy autentica. Incultos, jajajajaj

Birritas fresquitas.
 
En definitiva, que no me han dicho nada por los escapes ni por el casco bandit no homologado que llevaba y, en cambio han estado mirándome la moto y hablando conmigo sobre poner radiador de aceite al cacharro, de motos , etc....

Me parece que por aquí son bastante permisivos con las harleys.

A mi me pararon después de navidades para pedirme la documentación y despues estuvimos un rato hablando de motos... Si tenemos en cuenta que muchos txalainas son moteros y bastantes tienen hierros de la MoCo... sip, son bastantes permisivos.... (mejor pa nosotros) :complice:
 
Permisivos? Lo que es, es que la mayoría no tienen ni puta idea. A mí me pararon dos Etrzainas y me multaron por no llevar el espejo izquierdo (se me había caido de lo que temblaba la moto). Pues bien, llevaba escape libre, cambiada la distancia entre ejes, pilotos e inermitentes no homologados, un manillar de 1 metro y, lo más bonito, 6 meses de carnet y la moto sin limitar... Eso no es que hagan la vista gorda, es que fueron unos tolais (a todo esto, yo más callado que una puta...).
 
Gracias por la ínfimomacion BSM podemos estar mas tranquilos, sabiendo que la txaraina es permisiva que los harineras.
Esperemos.
 
Jodé, pues a mí cuando andaba con la sporster con sus escapes libres que daban música de los angeles. un día adelanté por un carril paralelo en la autopista a una patrulla de la Ertzaintza y cual es mi sorpresa cuando oigo por megafonía.. ¡Dale! ¡Dale!.. Podeis imaginar la sorpresa que me causó darme cuenta de lo que decían cuando yo estaba pensando que me decían que parara! ja ja ja..

Y siguiendo con el tema, hace poco aquí en Irun al pararme en un semaforo en el centro, salió una patrulla de una calle adyacente y se me quedaron al par mirando la moto cuando tenían todo por delante para seguir. Yo, haciendo exactamente lo que tiene que ser una "cara de poker" y cuando se puso verde el semáforo, salí casi al ralentí con miedo de que me dieran el alto por el ruido (los V&H no son discretos precisamente je je). A los días se lo comenté a un colega que tengo que es ertzaina y me dijo que no me preocupara que muchos de ellos son moteros y que incluso hay alguno que lleva unos V&H vacios en la moto.

En fin, espero que sigan con esa manga ancha con nosotros y que no nos den mucha guerra.

Ah y perdón por el tocho, tomaros algo a mi cuenta je je
 
Ya te digo!! La verdad es que acojona bastante que se te queden mirando..! Hace poco tuve que adelantar en pleno centro a un munipa que se veía claramente que me estaba esperando porque mas despacio no podía ir (por más que llevara un escutre je je) y al pasar me echó una mirada de arriba a abajo a la moto que si llego a ser una mujer me sonrojo je je.. La verdad es que los V&H muy guapos, sí, pero ya les puedo ir haciendo un apaño para callarlos un poco si no quiero una receta un día, y suerte si no me la paralizan en algún lado, que un colega ya me está acojonando (será la envidia por tener que andar en una Vulcan je je).
 
lo que esta claro es que las harleys llaman la atencion por su belleza y todo el mundo se queda mirandolas, vete tu con un pepino o un scotters vacio y veras como te paran, las harleys no hacen ruido, es musica celestial, pases por donde pases la gente te mirara agilipollada:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba