me podeis ayudar?

TOYO

Well-Known Member
Tengo que cambiar neumaticos a mi road king touring del 2006 ( maletas de fibra ) y no tengo ni idea de las dimensiones que tengo que pedir n el taller, estoy entre unas michelin comander 2 y las metzeler m880 marathon, por favor alguien sabe las caracteristicas que debo mirar aqui equivalentes a las dunlop originales que cambio ? que opinion me dais de las michelin y las metzeler, por la isla la conducción es poco agresiva. Me gustaria conservar banda blanca y creo que estos modelos la llevan, no es asi ? como veis soy un ignorante, solo tengo hd desde el mes pasado y todavia os la tengo que presentar y me gustaria hacerlo con los zapatos nuevos, agradecere opiniones con infinidad de birras virtuales jeje.
 
http://hog.de/04service/reifen/Reifenliste_Touring_Stand_07_2009.pdf

Atrás llevas unas MU85B16 77H, o lo que es lo mismo unas 140/90-16 77H

Creo que michelin commander no vas a encontrar con banda blanca. En cuanto al taller, tendrás que preguntar a talleres de cambios de neumáticos si montan neumáticos de moto, la cuestión es que te tienen que dejar la rueda bien centrada y la correa a la tensión correcta.
Yo prefiero desmontar la rueda en casa, llevarla a que monten el neumático y volver a montarla yo mismo.

Salu2ss
 
Si miras en la ficha técnica de la moto te dice las medidas que lleva, y si no míralo en el lateral de la goma. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el índice de velocidad y de carga tiene que ser iguales o superiores al que pone en la ficha técnica para que no tengas problemas en la itv. Yo llevo nuemáticos avon y son maravilla, y también los hay con vanda blanca.
 
http://hog.de/04service/reifen/Reifenliste_Touring_Stand_07_2009.pdf

Atrás llevas unas MU85B16 77H, o lo que es lo mismo unas 140/90-16 77H

Creo que michelin commander no vas a encontrar con banda blanca. En cuanto al taller, tendrás que preguntar a talleres de cambios de neumáticos si montan neumáticos de moto, la cuestión es que te tienen que dejar la rueda bien centrada y la correa a la tensión correcta.
Yo prefiero desmontar la rueda en casa, llevarla a que monten el neumático y volver a montarla yo mismo.

Salu2ss
Gracias por vuestra ayuda, yo no tengo vuestra experiencia para desmontar y montar por lo que no tengo mas remedio que fiarme del taller, con el coche no tengo problemas y el montador me dice que ya ha cambiado varias ..... pues .... quiero ser positivo y seguro que ira bien. Con respecto a los neumaticos por todo lo que he leido aqui en el foro, parece que la mayoria tiene predilección por metzeler, michelin y avon, pues me mirare que encuentro y ya os comentare.
Birras pa tos, por aqui ya luce el sol ... esto se pòne bien, parece que el sabado y el domingo toca ruta, corta , pero ruta al fin y al cabo. disfruto de mi hd como un crio y eso que todavia no me he retrasado el manillar ( fuerzo mucho la espalda al conducir ) ya que no me atrevo a desmontar el embellecedor del cierre sin antes haberos pedido ayuda, pero es que hasta pa cag ... tendre que pedir ayuda joder, es que mi ignorancia harlista es inmensa y por favor tened un poco de paciencia, sorry, mucha paciencia. Si alguien lee mi nota y me puede decir como retrasar el manillar, pues encantado jeje :me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba