Me pone trucho esta cupula para Fat Bob

Air®

Well-Known Member
Sabeis donde encontrarla? me pone me pone y por lo que veo no hace falta cambiar los intermitentes

10394489_10203201430329263_1352622322375768007_n.jpg
 
Es muy chula, pero no la encuentro por ningún sitio. Ni siquiera encuentro esa misma foto, ¿de dónde la has sacado?
 
Ah, vale, por eso no la encontraba. Debe ser suya y sólo haberla subido a FB... Pues nada, a ver si te dice algo, porque es guapa, guapa. :complice:
Cuéntanos cuando te conteste.
 
Gracias Nitro y DSG !

La que pone DSG es casi identica, se diferencia en que la de la foto tiene mas remaches. En el enlace de Nitro veo la que viene mas remachada pero me dirige a un foro americano.

Ahora a ahorrar :cachondon:
 
Si algún día abro un hilo, con el título : Qué fue de mi Street bob?, la culpa será de Air y de DSG Blackmonk3y.
Lo único que le he hecho a la moto es cambiarle las colas, (a la espera de completar el stage 1) y poner unas defensas lindby multibar. Lo que tardé en homologar la segunda plaza, fue lo que tarde en quitarle el taco. Me gusta con su monoplaza, pero, pero, alguna vez me la he imaginado tourinizada, con sus alforjas de cuero, sissy bar y pantalla, pero me parecía que se quedaba muy delgada de la parte delantera. Había pensado en ponerle un faro de 7",(en caso de tourinizala), pero despues de este hilo y la página descubierta por DSG Blackmonk3y, sin duda, pondría una "pantallita" de esas:cachondon:
Y más despues de ver este video:



2013 FXDB, HARLEY DAVIDSON, STREET BOB, WESTCOAST MX T BARS CONELYS BAGS, CONELYS FAIRING - YouTube
 
Eso eso, a dar ideas, que luego me pilla la jefa mirando cosas pa la burra y se mosquea jajaja culpa vuestra!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ciro, deberias haberte comprado una japo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Les he enviado un correo a ver si aceptan contrareembolso, va ser que no pero no me quedo con la duda.
 
Atrás
Arriba