me presento ante vosotr@s en foro fh val como nuevo miembo

savi-69

FH SUPPORTER
pues eso me presento con la esperanza de encajar y poder compartir terturia ,rutas y sobretodo birras!!!!

soy salva y me acompaña annick (savi y nini)somos franceses pero llevamos en godelleta (valencia)desde el 2000.
sobre mi,pues trabajo para el mundia de moto GP eso ase que estoy mucho tiempo fuera y me queda mui poco para disfrutar de lo que todos nos apasiona
ablando de lo que nos apasiona,mi nueva acompañante se llama DESADA porque la desada,porque llevo diez años detras de ella y porfin YAaaaaa!!!!
es una DYNA FAT BOB del 2010 que sustituye a mi vulcan EN 500 que porcierto busca nuevo dueño.
pues creo que es todo y a tod@s los que lean este post una bira fresqita.
 
Savi, emcantado de que estes entre nosotros. Esperamos conocerte pronto y asi poder compartir contigo tertulias y carreteras donde rodar a lomos de nuestras queridas y ansiadas maquinas.
Un abrazo y Feliz Año.
 
hola vecino, (PUES YO SOY DE ALBORACHE) te doy la bienvenida y te invito a bajarte cualquier viernes a conocer a el grupo, todos los viernes me bajo a eso de las 19:00, asi que cuando gustes sera un placer acompañarte y presentarte a todo el personal, pillo birra y paso otra.:complice:
 
Bienvenido Salva, espero que nos veamos pronto rodando.
Disfruta de DESEADA y hazle muchos Km en buena compañia.
 
Pues bienvenido y nos vemos como ya te han dicho por aquí en el west!!!todo un placer y pillo birra!!
 
respuesta a vuestra invitacion

gracias a tod@s por la bienvenida me pasare este viernes por el west creo aver leido que esta por Dr wasman,
eso me va a costar unas cuantas jejeje bien venidas sean.
y aver si undia de estos nos asemos un almmuerzo en venta gaeta me an dicho que se almuerza de muerte y la ruta es sympatica.
bueno lo dicho nos vemos viernes por el west.
pillaros la primera del año salut y feliz año a tod@s!!!!!:complice:
 
gracias a tod@s por la bienvenida me pasare este viernes por el west creo aver leido que esta por Dr wasman,
eso me va a costar unas cuantas jejeje bien venidas sean.
y aver si undia de estos nos asemos un almmuerzo en venta gaeta me an dicho que se almuerza de muerte y la ruta es sympatica.
bueno lo dicho nos vemos viernes por el west.
pillaros la primera del año salut y feliz año a tod@s!!!!!:complice:
¿QUIERES QUE TE RECOJA Y BAJAMOS JUNTOS?yo salgo de alborache sobre las 7 de la tarde...
 
Hola y bienvenido, por cierto no te ha preguntado Rossi como va la Harley porque la suya no va cara al aire.
Nos vemos este viernes.
 
tueno negro seria cojonudo y me pareze buena idea,pero este viernes me dice mi mujer que es fiesta el west estara avierto?
por mi pedes contar con mi presencia.
 
tueno negro seria cojonudo y me pareze buena idea,pero este viernes me dice mi mujer que es fiesta el west estara avierto?
por mi pedes contar con mi presencia.
esos no cierran ni aunque les quememos el local:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ...si quieres quedamos el viernes a las 7 en la gasolinera de godelleta y nos bajamos, ya me dices algo en este post, salud y birras.
 
Atrás
Arriba