Me presento ante vosotros paisanos

aqui teneis el video, nunca me imagine que un sonido, nosotros lo llamamos musica me hiciera tan feliz. Por cierto suena mucho mas, :gafas_de_sol:
[video]http://www.facebook.com/v/136069093122442[/video]
 
Hola pegea.... bienvenido también por el subforo..... ¡¡¡¡no se puede ver el video!!!! indica literalmente..... Este vídeo ha sido retirado de Facebook o no es visible a causa de la configuración de privacidad...... :lloroso:

Por cierto.... ¿que no puedes comer tostadas en Barcelonaaaaaa?.... hay que saber buscar my friend.... jajaja.....Bar La Torre del Oro.... por la zona de la Diagonal donde está el Hotel L'Ille.... pero no recuerdo el nombre de la calle... a ver si te lo averiguo...... ¡¡¡te dejo foto pa demostralo!!! que aquí ya sabes que si NO FOTO.... ná de ná....

Ver el archivo adjunto 17888
 
Ahora ya lo subi al youtube aqui os dejo el link.
[video=youtube;Zl8XYsNLjB0]http://www.youtube.com/watch?v=Zl8XYsNLjB0[/video]

y se comen buenas tostas???:gafas_de_sol:
 
Eso es música celestial amigo......suena muy bien y en directo supongo que será mejor, ya la oiremos de cerca............hombre lo de las "tostás" no es lo mismo pero estaban pasables.....eso si del jamón olvídate.......saludos y cervecitas.
 
Muy bonita en amarrillo, cuando salgas con nosotros vas a parecer un canario acosado por cuervos :muriendose_de_risa:

¿por cierto, dónde has pillado esas colas? suenan bien

Saludos
 
son de W&W cycle, me lo a conseguido un amigo si te interesa me mandas un privado y te cuento. Valen 280 euros creo
 
Eso es música celestial amigo......suena muy bien y en directo supongo que será mejor, ya la oiremos de cerca............hombre lo de las "tostás" no es lo mismo pero estaban pasables.....eso si del jamón olvídate.......saludos y cervecitas.
Pues entonces no son tostás si no tienen buen jamón jajajaja:gafas_de_sol:
 
Bienvenido por aqui abajo, muy bonita tu moto. Espero que nos podamos ver en abril y que no se cumpla eso de en abril aguas mil.
Un saludo y pillo birra.
 
que maravilla. Se me han puesto los vellos como escarpias... Estoy deseando escucharla en directo...
En abril, birras mil...
 
son de W&W cycle, me lo a conseguido un amigo si te interesa me mandas un privado y te cuento. Valen 280 euros creo

Pues parece que suenan bien. Joder que lio... parece que suenan un poco menos que los rush...? y un poco más que los SE...?
 
joer que guapa esta la canaria!!! pegea yo le puse los rush la semana pasada y creo q suenan igual, no creas q los rush suenan mas
 
Muchas gracias a todos son la imitacion de los antiguos SE y si que suenan y mucho con decirte que yo vivo en un primero y con ventanas climalic y tengo el garaje enfrente y mi novia se entera de cuando llego. Hasta ahora toquemos madera que me parado al lado de los mossos y no me han dicho nada, sera que saben apreciar la belleza y la musica de nuestras harley:gafas_de_sol:
 
Seguro que si te dicen algo es "nen, que bien suena tu máquina. yo quiero una igual"
 
Hola pegea.... bienvenido también por el subforo..... ¡¡¡¡no se puede ver el video!!!! indica literalmente..... Este vídeo ha sido retirado de Facebook o no es visible a causa de la configuración de privacidad...... :lloroso:

Por cierto.... ¿que no puedes comer tostadas en Barcelonaaaaaa?.... hay que saber buscar my friend.... jajaja.....Bar La Torre del Oro.... por la zona de la Diagonal donde está el Hotel L'Ille.... pero no recuerdo el nombre de la calle... a ver si te lo averiguo...... ¡¡¡te dejo foto pa demostralo!!! que aquí ya sabes que si NO FOTO.... ná de ná....

Ver el archivo adjunto 17888

Por cierto yo vivi durante varios años en Espartinas jajajaja, cuando era considerado un pueblo fantasma muchos coche aparcados pero nadie por la calle jejeje:gafas_de_sol:
 
Por cierto yo vivi durante varios años en Espartinas jajajaja, cuando era considerado un pueblo fantasma muchos coche aparcados pero nadie por la calle jejeje:gafas_de_sol:

Joer Pegea.... q calladito te lo tenías.... jajaja.... Por cierto, no he encontrado el nombre de la calle del Bar torre del Oro... ¿Has consultado por ahí?....
 
Joer Pegea.... q calladito te lo tenías.... jajaja.... Por cierto, no he encontrado el nombre de la calle del Bar torre del Oro... ¿Has consultado por ahí?....

Que va yo no me arriesgo que ayer me arriesgue bastante fui a comer churro a segun por aqui la mejor churreria de Barcelona y no veas lo malo que me puse. Definitivamente mas de uno deberia ir a comer churros por alli por el sur.

VIVA EL CHURRO DE PATATA Y EL DE MASA jajajajaja

PD: Como hecho de menos la carne guisá y el menudo de tu pueblo mmmmmmmmmmmmmmmmmmm:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba