Me presento (Aunque aún no tengo Harley)

Muy buenas desde Sevilla.
Desde chico siempre he querido una Harley, siempre se me cayó la baba cuando tuve una enfrente pero siempre lo vi como una utopía y por efectos de mi propia vida jamás me planteé la posibilidad de comprarme una.
Hoy acercándome a los cuarenta tacos y sin ninguna experiencia previa en motos de ninguna índole (ni siquiera ciclomotores) he tomado la decisión de cumplir mi sueño, así que desde hace un par de años he destinado una hucha única y exclusivamente para lograr mi objetivo.
Si todo sale bien romperé la hucha en Septiembre u Octubre y me lanzaré por alguna de las preciosidades que venden los compañeros del foro, probablemente una Iron o una nightster que son las que me la ponen dura (además de ajustarse al presupuesto)
mientras tanto seguiré bicheando por el foro en busqueda de información que me sesa útil como próximo novato.:partiendose_de_risa
Saludos y muchisimas Birras para todos!!!
 
Saludos y :beer2: desde Bilbao
Ya conoces el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena.
Disfrutala como si fuese el primera chica...
 
bienvenido, yo estoy en la misma situación que tu pero espero poder ponerle remedio en una o dos semanas!
 
Bienvenido desde Castellón.
El día que tengas tu moto después de haberlo deseado tanto tiempo será algo increíble
 
Persigue tu sueño hasta alcanzarlo....yo hace dos años que lo conseguí y aveces me cuesta creerlo,entonces bajo al garaje y me quedo mirándola y me digo JODER QUE BONITA ES LA CONDENADA. Salgo a rodar prácticamente todos los días y cada vez que arranco el motor recuerdo todos los años que pase pensado en comprármela......todo llega,y ese día llego.

Que tengas suerte y que ese día llegue pronto para ti tambien.
UN SALUDO Y BIRRAS!!!
 
Pues nada animo y echa muchos billetes a esa hucha para q cuando la abras puedas cumplir ese sueño, yo lo hice posible el pasado verano y estoy flipando, solo me dedico a ahorrar para ponerle cosas nuevas a mi nighster.

Bienvenido
 
Bienvenido paisano, no te preocupes por empezar tan tarde, a mi me pasó lo mismo, nunca tuve moto y me compre una Jarley a los 37 tacos.
Espero que pronto puedas cumplir tu sueño compañero y pásate por el subfofo de Andalucía.
Un saludo y espero que nos veamos pronto por esas carreteras de Dios.
 
Bienvenido!
Increible la fuerza de voluntad!Admirable.:complice:
Änimo que todo llega.
 
Atrás
Arriba