Me presento.....con 6 meses de retraso!!jejeje!!

nachete11

Well-Known Member
Buenas noches a tod@s!!!Me presento a vosotros tras mas de 6 meses registrado en el foro.pensaba que me habia presentado en el Foro de Valencia y efectivamente...NO!!!Revisando mis mensajes(que largas son las noches en el curro) me acabo de dar cuenta!!!Podeis pegarme e insultarme...lo merezco!!!:timido:
Pues eso,un saludo para tod@s y un placer el ir conociendo-os poco a poco!!!
Birraassssssss bajo cero,como el tiempo!!!:partiendose_de_risa
 
pues nada nachete.mejor tarde que nunca.
por mi parte envede pegarte o insultarte me voy a limitar en darte la bienvenida al grupo.
y aver si no tardas tanto tiempo en acudir a nuestras reuniones de los viernes en el fraternity
pillo birra
 
Si, ya, tu quieres que te peguemos para tener una escusa y no pagar las cervezas alegando malos tratos....ni hablar chavalin, bienvenido y preparate a pagar la primera ronda :contento:.
 
No hombre,no....si se tiene que pagar la primera ronda...se paga!!jajaja!!muchas gracias por la bienvenida y estoy pendiente de ir al fraternity, pero por cuestiones laborales me es imposible ir hasta dentro de un tiempo....Un saludo y otra vez gracias por la bienvenida!!!
Birrassss
 
Bienvenido Nachete y nada, cuando te venga bien pasate a conocernos y verás que panda de colgaos de las harleys hay por aqui.
 
Atrás
Arriba