Me presento con birras frescas

Sour

Active Member
Hola compañeros después de leer en la sombra ya va siendo hora de presentarse, soy de Madrid y acabo de recoger esta mañana una 883r que espero vaya cambiando poco a poco de aspecto jeje, no es la única harley de casa pues mi padre tiene una Electra ultra guide así que esta es la peque de la casa jeje.

un saludo y cervecitas frescas. Por cierto suelo salir los lunes y domingos tarde pues son los días que descanso así que sí alguien quiere algún día podemos hacer mini rutilla jeje.:partiendose_de_risa
 
Bienvenido desde asturias compañero. Ahora a ponerla a tu gusto y a rodar. Ya pondras unas fotos luego. Un saludo y birras!!
 
Gracias por la bienvenida espero poder aportar lo que vaya aprendiendo por mi cuenta y aprender de todos, un saludo.
v,ss
 
Bienvenido Sour,
que sensación esa de recoger una moto nueva del conce ... que disfrutes de tu nuevo hierro rodando por Madrid.
saludos desde Levante :yb655[1]:
 
Pues la verdad, la sensación es muy buena, sólo había cogido una harley que es la de mi padre y con bastante miedo por sí le pasaba algo a la moto jajaj y la sensación de poder conducir la mía creo que es de las mejores que tengo jeje, vengo de otro estilo de moto hasta que he podido por fin comprarme la moto por la que me saqué el carné así que...poco más se puede pedir jeje.

por cierto voy asiduamente por Castellón (vacaciones) pues mis padres viven allí ( yo hasta hace 4 años también ) así que espero coincidir con alguno de vosotros y salir a rutear jeje, saludos y birras.
 
Joderr.... si pones el asunto "birras frescas" quien coño se va ha resistir a pasar a saludarte?? :partiendose_de_risa
Un Saludo desde el norte, compañero.

Salud y Birrax!
 
Atrás
Arriba