Me presento con mucha humildad.

Hola a todos, me llamo Gonzalo, vivo en Madrid y llevo con una 125 cc desde el mes de abril para iniciarme al mundo de las 2 ruedas.

Me da algo de vergüenza pues tengo 46 años, si 46 y llego a este mundo muy tarde para mi desgracia. Siempre me han gustado las HD pero por unas u otras cosas no había podido tener o me habían dejado tener moto. Poseo y espero que no os riais una pequeña CB125R que acaba de salir este año al mercado y me ha enganchado bastante este mundo.

La moto de más cilindrada que he conducido ha sido una vetusta CB250 cc en la autoescuela donde di 5 clases y por "culpa" del profesor y de un amigo me han metido más en vena querer sacarme para otoño el carnet A2 y adquirir después una HD. Me encanta el modelo Iron 883 y creo que es una buena pieza para introducirme en el mundo HD.

Llevo un par de semanas leyendo este foro, me he animado a registrarme y espero aprender mucho de todos, un saludo y birras para toda la parroquia de este foro.
 
Muchas gracias Bugui Esponja por la bienvenida !!!
Me lo he estoy tomando con bastante tranquilidad, tratando de aprender poco a poco con mucha ilusión y sobre todo disfrutando de este mundo de las dos ruedas.

Un saludo.
 
Verguenza por qué? Creo que más que verguenza es valentía. Conozco gente que comenta "yo ya no tengo edad para estas cosas". Eso si que da verguenza.

Bienvenido a este foro, cobijo de locos que nos gustan los hierros en su máxima expresión. Si te gusta la 883, adelante. Es una moto noble y que da muchas alegrías.
 
Hola Sayah y Rosendomarket , vergüenza porque con la edad que tengo y no dispongo del A2 aún y porque viendo vuestras motos y mi pequeña 125 cc pues me da hasta corte.

Gracias por vuestra bienvenida !!!
 
Hola Sayah y Rosendomarket , vergüenza porque con la edad que tengo y no dispongo del A2 aún y porque viendo vuestras motos y mi pequeña 125 cc pues me da hasta corte.

Gracias por vuestra bienvenida !!!
Venga hombre..... Lo importante es conseguir tu sueño, asi que a por ello
 
Me apunto a lo que dicen los compañeros, yo tambien tengo 46 años y mi primera HD ha caido con 45 y tengo mas ilusion que un adolescente a punto de hechar su primer polvo, la edad se lleva en el corazon y mientras el cuerpo nos aguante tenemos que seguir siendo chavales, un abrazo y a por ello que los sueños con perseverancia se acaban haciendo realidad(si no son escesivamente caros claro xd)
 
Bienvenido Gonza!! Empezar algo y aprender cosas nuevo te hace más joven, y estar más vivo. Disfruta de tu 125 y a por la iron. Te enamorará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me apunto a lo que dicen los compañeros, yo tambien tengo 46 años y mi primera HD ha caido con 45 y tengo mas ilusion que un adolescente a punto de hechar su primer polvo, la edad se lleva en el corazon y mientras el cuerpo nos aguante tenemos que seguir siendo chavales, un abrazo y a por ello que los sueños con perseverancia se acaban haciendo realidad(si no son escesivamente caros claro xd)

Hola Wongfey , gracias por tus palabras y ánimos. La verdad es que me siento joven y pese a mi edad he cogido con ilusión este mundillo. Espero cumplir mis sueños así como deseo que todos vosotros cumpláis los vuestros.

Saludos !!!
 
Bienvenido Gonza!! Empezar algo y aprender cosas nuevo te hace más joven, y estar más vivo. Disfruta de tu 125 y a por la iron. Te enamorará


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Falote , gracias por la bienvenida y tus palabras

Lo primero es soltarse con mi pequeña y para el 2019 sacarme el A2 y luego cumplir mi sueño que es hacerme con una HD.

Saludos !!!
 
Gonzalo, yo tengo casi 59 tacos, y llevo menos de un año con una Sportster, despues de mas de 20 años sin subirme a una moto.
Cada vez que me monto en la moto me viene a la mente una pregunta "por que he esperado tanto?, por que no lo hice antes?", y me asalta la pena de todo el tiempo que me he perdido.
Disfruta y no pienses tanto, birras y un abrazo!!
 
Gonzalo, yo tengo casi 59 tacos, y llevo menos de un año con una Sportster, despues de mas de 20 años sin subirme a una moto.
Cada vez que me monto en la moto me viene a la mente una pregunta "por que he esperado tanto?, por que no lo hice antes?", y me asalta la pena de todo el tiempo que me he perdido.
Disfruta y no pienses tanto, birras y un abrazo!!

Hola Pako, gracias por tus palabras. Disfruto mucho con mi pequeña y cada día que la cojo me digo como no antes no he tenido moto.

Un saludo !!!
 
Atrás
Arriba