Me presento de La Mancha

sitonomad

Active Member
Buenas tardes, hace tiempo que llevo viendo vuestro foro y hasta ahora no me he decidido a participar en él. La razón es sencilla, mi moto no es una Harley. Tengo una Vulcan 1500 tourer, vamos la imitación de la Road King en Kawasaki. Pero me gusta mucho el bricolage motero, de tal forma que siempre que puedo en el garage de mi casa en Herencia (Ciudad Real), hago chapucillas a la pobre. Por supuesto la primera fuente de inspiración son los modelos Harley. De esta forma le he instalado unos puños calefactables, alarma, cambiado la pantalla de policarbonato, instalado faros auxilires, cambiado las bocinas.... y estoy detrás de la instalación de un batwing y unos deflectores o lower fairing estilo electra glide. Ah!, se me olvidaba y un baúl trasero de fibra para guardar dos cascos (siempre que puedo voy con mi mujer).

Además de la bricomanía, me gustar organizar reuniones de motos, en abril de este año organizamos un motoalmuerzo que repetiremos el año que viene. Salgo en moto menos de lo que me gustaría y me encanta cuando puedo ayudar a alguien a conseguir algo o ahorrarse un dinero (con algún consejo de dónde comprar o cómo hacerse alguna chapuza).

Perdón por si me he explayado demasiado y espero que, aunque no tengo una Harley os pueda servir de ayuda, puesto que cuando hablais de baúles traseros o tour pack, de lower fairing y alguna pieza más touring, pues tengo algo de experiencia buscando mucho en internet y chapuceando en casa. Un saludo, muchas cervezas para todos y espero poder aportar cosas buenas en este foro. Gracias.
 
Hola y bienvenido...no te preocupes, te acabará pillando el bicho, así que por supuesto que aunque fueras en trineo eres bienvenido :)
 
Lo mismo digo! Bienvenido! A los novatillos y con conocimientos escasos/nulos sobre mecanica, montajes, necesidades y chapuzas moteras en general como soy yo mismo, te estaremos agradecidos de lo poco o mucho que aportes, ya que seguro que algo aprendemos!:cachondon:
Saludos
 
Hola y bienvenido a este foro que esta lleno de buenos colegas, cualquier duda que tengas sea de HD u otra te lo resuelven hay gente muy puesta (no es mi caso) pero bueno.
Yo tambien soy de la Mancha.:complice:
BIRRAS
 
Bienvenido a mi opinion lo que importa es el jinete y no la montura.
Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola, colega motero, saludos, y en Manzanares, de donde soy salimos prácticamente, todos los domingos, rutas por la zona, nuestro grupo son los vuelta y vuelta en Facebook nos encontrarás. Y haber si algún día nos conocemos.
Saludos y borras.
 
muchas gracias, desde Herencia, vamos "al lao", os buscaré en facebook. Un saludo desde Herencia.:complice:
 
Atrás
Arriba