Me presento de nuevo

DHALEY

Member
Hola a tod@s

en un par de dias recibire mi deseada, en una fat boy 2009, por lo que espero que nos veamos pronto y pueda participar es vuestras salidas.
Quiero saludar por la ayuda y los animos facilitados a chemo y lucciano...
Bueno birras y nos vemos...

Edu
 
Hola y bienvenido, DHaley. ¿¿¡¡te fiaste de Chema y Lucciano?!?!? ¡¡VALIENTE!! :cachondon::partiendose_de_risa

A ver si nos conocemos algún viernes en el West o en alguna ruta, pillo la birra que toca.:complice:
 
una fat boy ..............? se de un rubiales que le van a rechinar los dientes, eh xals??
- bienvenido DHaley, nos vemos en la carretera...o en el west!! :complice:
 
DHALEY, no les hagas caso, es que hoy no se han tomao las pastillas y se ponen.......
Bienvenido y a ver si te pasas por el West.............que te has fiao del Chema??????????????? tas loco?????????????????:yb635[1]:
 
Cuanto mamoncete hay suelto por aquí...:complice::enamorado:.....pues todo un placer y Bienvenido figura!!!arriba esas birras!!
 
Holaaa bienvenido si te pasas por el West prepara la cartera la primera ronda va por tu cuenta............
Jajaja es Broma, nos vemos.
 
Bienvenido Dhaley, aquí todos son buena gente, pero tienen una pequeña costumbre, (a los novatos les hacen una prueba de acceso), yo personalmente perdí la virginidad con uno de estos, así que ya sabes, preparate chaval:me_kagun::lengua_fuera::complice:
Bromas aparte, aquí siempre reciben con brazos abierto a toda gente buena. Así que nos vemos pronto y con ganas de ver a tu gran dama adquirida.
 
Bienvenido compi, pasate un dia cuando tengas la moto y ya la probamos que es una costumbre que todos la pillemos para darnos una vuelta con ella y le demos el visto bueno.

Un saludo
 
Atrás
Arriba