Me presento de Sevilla

albertoepes

New Member
Hola al foro. Soy nuevo, me presento y os saludo desde Sevilla. Me llamo Alberto( albertoepes )
:partiendose_de_risaMe acabo de ligar una sportster 883 XL N Iron del 2014 de color crema con ABS y algunos extras como faros led, colas Kess tech con regulación sonido, filtro aire redondo, centralita fuelpak......
Pues la estrené ayer 27/06/2014 y es una maravilla. Me encanta jaja
Un saludo para todos.
 
Enhorabuena y bienvenido Alberto, espero disfrutes de la que te acabas de ligar.
Un saludodesde Sevilla y espero te apuntes a alguna rutita o misa que se haga (FHANDALUCIA)
 
Bienvenido compañero. Espero que disfrutes del foro y de sus merodeadores jajajajajaa.....Haz caso a la Gata y te pasas por el subforo o por misa para ponernos cara....

Lo dicho, a disfrutar del hierro....en nada empiezas con las preguntas....:complice:
 
Bienvenido, espero que rodemos algun dia y poder disfrutar de estas motos y carreteras
 
Bienvenido desde Utrera, ya nos veremos para tomar birras con el personal, en este foro son todos tela de buena gente.
 
La llevas bien equipadita nada más estrenarla ... a lo bueno se acostumbra uno rápido.:cachondon:
En tu pueblo tienes un montón de buena gente para rodar y compartir pasión.
bienvenido albertoepes al FH.
salu2 dsde levante :yb655[1]:
 
Bienvenido desde Sevilla
Apuntate a alguna de las que organizan por aquí
Y a disfrutarla!!! :chulo:
 
Yo te doy la bienvenida desde Japón jaja. Disfruta de esa nena de color crema y pon algunas fotos para mostrarnos sus curvas!!!

Birras fresquitas amigo!!
 
un saludo y bienvenido, compañero
5870-gata.gif
 
Atrás
Arriba