Me presento des de Barcelona

Sparck

Member
Muy buenas, soy David des de Cerdanyola (BCN) y poseedor de una preciosa y flamante iron 883 del año 2009. La compré hace un año al sacarme el A2 y encantado de la vida con ella. Os dejo por aquí una foto de la burra.

Gracias a todos por la acogida!


IMG_20190718_171003-(1).jpg
 
Bienvenido!
Para unas colas nuevas no necesitas deslimitar. Yo saqué la moto del conce con unas Screamin Eagle y la moto limitada. Otra cosa es línea de escape completo!
A disfrutarla!
 
Bienvenido!
Para unas colas nuevas no necesitas deslimitar. Yo saqué la moto del conce con unas Screamin Eagle y la moto limitada. Otra cosa es línea de escape completo!
A disfrutarla!

Lo tendré en cuenta, aun que me molaría ponerle los V&H cortos, así que creo que me esperaré a la deslimitación para no invertir dos veces jeje. Lo que sí que me gustaría es comprarle el sillín de la roadster, pero no encuentro ninguno de segunda mano, no hay manera...
 
Bienvenido David, buen hierro!! Estarás deseando hacer ruido jejeje un año pasa rápido!!

Estuve en el 2011 en el local de figueres, no sé si seguís por allí, buen rollo teníais!

Birras
 
Muchas gracias por la bienvenida a todos :) Si queréis cuadrar alguna salida yo encantadísimo jeje

Bienvenido David, buen hierro!! Estarás deseando hacer ruido jejeje un año pasa rápido!!

Estuve en el 2011 en el local de figueres, no sé si seguís por allí, buen rollo teníais!

Birras

No conozco el local de Figueres crack, yo me he movido más por los locales de Jokers de Cerdanyola y Barcelona. También tienen muy buen rollete, así que si te quieres pasar estas invitado a una birra :)
 
Atrás
Arriba