Me presento (Desca)

DSK

Member
Pues como debe ser, escribo mi primer post para presentarme. Soy Desca (de Descarriado jejeje) y he adquirido una Fat boy Special de 2015 con 5000kms (bueno, eso era el viernes pasado, ya tiene 6000 y pico jejeje).

Esta es mi tercera moto. Mi primera fue una Drag Star 650 en 2005, la segunda, una Drag Star 1100, la Descarriada II la pillé en 2007, y ahora la Descarriada III.

Deciros que yo poca guerra tengo entre marcas. Mi 1100 me ha llevado a muchos sitios y países (Marruecos, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda y toda España). Esa moto se la quedará mi señor padre con sus 110.000Kms. Me ha hecho conocer los que a día de hoy son mis mejores amigos, y ha estado conmigo desde que era una chaval de 20 pico años hasta ya ser un cuarentón jejeje.

Harley siempre me ha gustado y en específico la fat boy. Cuando en 2007 salió con el neumático de 200 trasero me lo planteé pero era imposible , y me lance a la 1100. No tenía pensado cambiar de moto en un tiempo, hasta le cambié los discos de frenos que ya estaban gastadetes. Pero observé que el mercado custom estaba bastante muerto en motos nuevas, y que Harley (en base a mis gustos) había dejado el corte clásico (excepto en la softail heritage) y dije: “que cojones, tírale a la fat boy que siempre te ha gustado” y en cuestión de unos días se decidió y empecé la búsqueda que me ha llevado a tenerla por fin.

Ahora me toca dejarla como me gusta. Beach bar negro , escapes negros largos, filtro, remapeo, pintar en negro torretas, intermitentes bajo maneras chicos…etc

Así que, invitaros a unas birras virtuales, que espero que puedan ser reales algún día. Os dejo algunas fotillos, de antes y de ahora, y si me veis ya sabéis, me paráis y os convido a unas cervezas.
 

Adjuntos

  • IMG_0203.jpeg
    IMG_0203.jpeg
    59,2 KB · Visitas: 48
  • IMG_0202.jpeg
    IMG_0202.jpeg
    83,4 KB · Visitas: 44
  • IMG_0201.jpeg
    IMG_0201.jpeg
    114,4 KB · Visitas: 47
  • b52a3684-8f22-4d67-8eb6-a7f89502e668.jpeg
    b52a3684-8f22-4d67-8eb6-a7f89502e668.jpeg
    804,1 KB · Visitas: 47
Gracias a todos. Pues la verdad que la fat boy la he sentido como “casa”. Normalmente soy bastante “delicado” cuando cojo otra moto, y con la Fat boy fue montarme y empezar a andar y la verdad que me vi muy cómodo.

Eso sí, en parado salía marcha atrás con mi drag mejor jajaja. Son algunos Kgs menos y supongo que al tener el beach bar la drag, que se queda más atrás hacia más fuerza. Ya lo veré cuando lo cambie en la Fat.

En potencia lógicamente la fat va mejor, y me da la sensación de que los cambios los tengo que hacer más tarde. Es verdad que a la drag le he dado mucha caña y nunca he tenido sensación de que se me quedará corta, eso sí, siempre fui solo. La fat la puse para probarla a 170 en sexta y aún daba jejeje. La drag una vez la puse a todo lo que daba en Portugal (hace como 15 años) y llego casi arriba del marcador que ponía 180 (nada, unos segundos y con un manillar de 120cms sin pantalla).

De frenos me ha sorprendido la fat con su único disco. Pero es cierto que ya la drag tenía trillados los discos. He probado a bloquear la fat pisando a tope con el ABS y mentalmente es una gozada. Eso sí, con la drag tenía manejo a frenar de de atras derrapando en emergencias a velocidades leves. Gracias a haber practicado eso un día no me lleve a una abuela que se me cruzó por delante de un autobús aparcado por la mitad de una calle. Casi crucé la moto derrapando , pero no la pillé y no caí, eso sí, vaya cara se nos quedó a los dos jaja
 
Bienvenido, Desca.

Gracias por tan completa presentación y por las fotos. Mi enhorabuena por el hierro que te has mercado.

Que la sigas disfrutando con salud.
 
  • Like
Reactions: DSK
La fat boy es una apuesta segura, siempre.
Además, en cierto modo son motos parecidas. Es como que has subido de nivel y cilindrada, más peso, etc... pero es el mismo rollo.
A disfrutarla mucho!!
Y bienvenido
 
  • Like
Reactions: DSK
Bienvenido.
Buena burra. La Fat es una preciosidad.
5000km y del 2015 bravo por ti. Ha estado mucho tiempo parada pidiendo carretera.
Ya veo que la has puesto a 170km/h. Yo a 120km ya tengo más miedo que entrando por primera vez a la OA.
Bueno. Saludos y a disfrutarla. Que esa maravilla está pidiendo guerra.
 
Ya veo que la has puesto a 170km/h. Yo a 120km ya tengo más miedo que entrando por primera vez a la OA.
Muchas gracias a todos por los saludos!!!

Fue solo una pruebecilla, que no quiero hacer apología de la ilegalidad. Tramo recto, autovía y sin tráfico jejeje. Así también le quitaba un poco la carbonilla jejeje

Lo dicho, sois todos muy amables, así da gusto
 
Atrás
Arriba