Me presento desde Alicante, un harlista diferente!!!

roman

Active Member
Bueno alla voy, me llamo Roman tengo 26 años y soy de Alicante, mi padre tiene un taller mecanico de coches 25 años,vendemos coches de importacion y nuevos, y me eh criado entre motores,con 10 años ya me llevaba a limpiar herramienta y aprender cositas, desde los 16 llevo trabajando como mecanico jejeje, tengo moto desde los 10 años empece con una bultaco pequeña, y eh tenido 5 motos todas racing hasta los 18 que me saque el carnet del coche, el tema esque a pesar de que me gustaba hacer bastante el payaso(caballitos,invertidos,tumbar, las carreritas entre amigos en la garganta,ect..)estube muchas veces a punto de caer pero nunca me cai ni una sola vez, y como le vi las orejas al lobo deje la moto. Ahora lo pienso y digo que inconsciente(ahora que estoy casado y reformado jejeje). Claro que al que le gusta la gasolina no puede evitarlo, deje la moto pero e tenido unos cuantos coches deportivos entre ellos mis favoritos (m3 e46 y el que tengo ahora m3e92 dkg), que son como motos practicamente.

El tema esque yo en mi cabeza me hice la idea de moto nunca mas, entendia moto a comprar una (r1 o ducati),pero que pasa que hace unos meses un amigo se compro una v-rod,y me pico, y pense una harley para pasear molaria, y fuimos a verlas,y a mi mujer que le gustaron pues decidimos sacarnos el a-2 ,hasta aqui bien,nos parecio una buena idea comprar una moto flojita para ella habituarse a la moto ya que nunca habia llevado y compre una rieju tango250 para ella, pero ella veo venir q se va rajar jajaa, y me e quedado con la chatarra de moto esta,pero bueno si veo que no se saca el carnet la pondre en venta.

Ahora aqui viene el tema, mido 1,88 peso 82 kilos, me gustaria customizarla un poquito unos escapes vince&hines el sillon de muelles y cambiar los espejos, en el caso de una 883 iron dark que me encanta,pero como todos tendria que mirar tambien para poder llevar a la parienta, mi mujer es grande como yo jaja, mide 1,78 y pesa 58,me parece que la 883 va a ir un poco floja con los dos arriba no?

que moto me aconsejais por peso y altura?normalmente ire yo solo siempre! menos algun paseo
 
Última edición:
Bienvenido al foro

Pues por estatura (porque los dos juntos pesais casi lo que yo solo jejeje) de Dyna para arriba, de hecho ( y dejando hablar a mi gusto personal) me buscaria una softail de segunda mano que estuviera bien.
 
bienvenido al foro paisano.
Mira por aqui, que hay motos mu chulas de segunda mano, pero estoy con eremita, mejor para tu peso y estatura algo más grande.
Una softail, seria perfecto, y además no estarás deseando cambiarla al poco tiempo, cosa que te pasará si compras algo mas pequeño.
Suerte y a disfrutarla cuando la tengas.
Un saludo.
 
¡Hola, Román, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
bienvenido desde galicia, yo creo que una softail o touring,depende lo q te guste clasico, mas chopper,...un saludo y birras
 
Hola, motero alicantino, por tus caracteristicas personales y fisicas, ni se te ocurra comprarte una Sporter, tienes que arrancar con una Softail, hay varios modelos, eso ya es a tu eleccion. Yo tengo una Softail Deluxe, que por cierto la vendo, jejejeje, no te aconsejo que arranques con una Softail, por que la mia la venda, si no porque es lo racional. Un Saludo Paisano
 
Si vienes de las racing te aconsejo una Dyna es la más agil y rápida además tiene mejor aceleraión que la softail y vibra bastante menos, por el peso no te preocupes puedes regularle la dureza a los amortiguadores, y por tamaño aunque no lo parezca es de las que tienen más distancia entre ejes.
Un saludo
 
Saludos desde Almería. ¿Has visto la fat bob? es guapísima, mi amigo es alto como tú y se ha comprado una en negro mate y es la caña.
 
Gracias por la bienvenida a todos!! ayer estube probando la v-rod del amigo este que comentaba, que le a cambiado los escapes y me gusto mucho ami, y a mi parienta!! jajaja aunque la verda esque nos atrae mas la softail slim!! este sabado en harley davidson Alicante hacen un evento para probar todas las motos y estan todas las que me interesan, are todo lo posible por pasarme por alli, ya os contare!!:complice:
 
Atrás
Arriba