Me presento desde Barcelona

Bufal

Active Member
Buenas a todos gente,

Pues lo dicho, soy de Barcelona tengo 30 años y desde hace algún tiempo he querido darme de alta en el foro y por una cosa o por otra lo he ido dejando pasar hasta hoy. Hace aproximadamente un año me gasté los ahorrillos en una Fat Boy del año 2006, siempre había querido una y siempre había tenido claro que ese era mi modelo preferido desde que me interesé por las motos. Es mi primera moto y ahora pues estoy haciéndola a mi pero muy poco a poco que está todo muy caro XD.
Ahora mismo estoy pendiente de montarle unas piezas que voy a recibir y en cuanto las tenga montadas, subiré algunas fotos para que la veáis.
Un saludo y cervezas para todos.
 
La Fat Boy... mi sueño de hace años pero siendo objetiva, cuando me subí en ella, dije: Mucha máquina para mí. Así que voy detrás de mi Iron 883 pero me conformaré con ver las fotos de la tuya.:partiendose_de_risa Bienvenido!!! Disfrútala y enseñanosla. Birras
 
Enhorabuena por esa FB y bienvenido desde Huelva socio. Que la disfrutes en buena compañía...:complice:
 
Bienvenido, estaremos a la espera de ver las fotos de esa Fat boy.
Una birra a tu salud.
 
Bienvenido al foro de parte de uno que está a punto de tener entre las piernas una de esas Fat´s!!
Saludos y Asahis fresquitas desde Tokio!
 
Gracias de nuevo a todos los que habéis contestado el hilo, pero aprovecho que kurham me a dado pie, me gustaría preguntar a todos aquellos que sois de Barcelona o alrededores por un taller de confianza para poderle llevar allí la moto para las revisiones y/o modificaciones que vaya haciéndole, ya que es complicado para todos dejarle la moto a cualquiera sin ninguna referencia, siempre se queda mucho mas tranquilo uno si le dejas la moto a alguien de confianza y del que te hayan dado referencias buenas.
Más que nada porque tengo familiares en el mundo de la mecánica (solo de coches) y me han contando autenticas barbaridades.... aunque me imagino que todos las hemos podido escuchar.

Saludos y BIrras for all
 
Atrás
Arriba