Me presento desde Barcelona

Buenas...

Hoy he decidido presentarme por fin , aunque llevo tiempo registrado y leyendo mucho el foro, y deciros que me ha sido de mucha ayuda tanto para decidirme a comprar la moto como para ir haciendo alguna cosita y quitarme dudas, Gracias.
Por otra parte soy de Barcelona , he llevado motos desde bien pequeño, y por fin ahora he podido adquirir una de las motos que siempre me ha llamado la atención Sportster 883, he tenido motos de montaña , trail, R , scooters , custom japonesas , y puedo decir que está moto transmite muchas cosas con solo ir a dar una vuelta, estoy contento con la compra :cachondon:.

birras para todos, y a disfrutar de las monturas..:malas_intenciones:!!!!
 
Bienvenido! Ya lo habrás visto, pero por si acaso echa un ojo a los hilos de la quedada, este año en Segovia.
 
Gracias a todos por la bienvenida, iré echando un ojo a todo lo que me vais diciendo ,y si! también pondré foto de la moto , en cuanto averigüe como jajajaja :partiendose_de_risa

Voy saliendo con un grupo de amigos , Moteros Bon pastor, pero siempre va bien conocer gente para esos dias que nadie puede salir.. y acabo saliendo solo jajaja

birras para todos!!:complice:
 
Atrás
Arriba