Me presento desde Barcelona

pepetops

New Member
Hola a tod@s.
Acabo de llegar y espero aprender y contribuir con cosillas.
Vengo desde otras motos, primero una Honda cbf 600, luego una Triumph 800 Tiger, a parte del scooter de ciudad 125.
Mi idea es dar "el salto" a Harley, aunque no se cuando ni cual... Espero encontrar alguna respuesta aquí.
Saludos a tod@s

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestro recibimiento. A ver, no se si estaré pidiendo peras al olmo, ya que teniendo una trail, con los kilómetros que hago por trabajo, fuera y dentro de Barcelona, a veces llevando paquete, humano y no humano, querer cambiar buscando mayor comodidad y seguridad, por lo que he podido leer de otra gente, mi idea cada vez la veo más alejada de la realidad

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido!!! Ve a un concesionario y prueba todas las que tu bolsillo pueda comprar y luego te decides. Birras y mucha suerte con tu decisión!!
 
Gracias por vuestro recibimiento. A ver, no se si estaré pidiendo peras al olmo, ya que teniendo una trail, con los kilómetros que hago por trabajo, fuera y dentro de Barcelona, a veces llevando paquete, humano y no humano, querer cambiar buscando mayor comodidad y seguridad, por lo que he podido leer de otra gente, mi idea cada vez la veo más alejada de la realidad

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Hombre yo no diria pedir peras al olmo, simplemente son conceptos distintos.
Si necesitas un vehículo para trabajar y desplazamientos , las motos que ya tienes te sirven, ahora si lo que quieres es un vehiculo para todo , eso no existe, si lo que quieres es cambiar concepto en tu tiempo libre y desplazamientos de placer ( viajes, rutas ,etc.etc., ) prueba una harley y si puedes hazlo en grupo, si lo haces y no te llena ni disfrutas , entonces no es tu moto!!! Suerte en tu nueva etapa y beinvenido!!
 
Hombre yo no diria pedir peras al olmo, simplemente son conceptos distintos.
Si necesitas un vehículo para trabajar y desplazamientos , las motos que ya tienes te sirven, ahora si lo que quieres es un vehiculo para todo , eso no existe, si lo que quieres es cambiar concepto en tu tiempo libre y desplazamientos de placer ( viajes, rutas ,etc.etc., ) prueba una harley y si puedes hazlo en grupo, si lo haces y no te llena ni disfrutas , entonces no es tu moto!!! Suerte en tu nueva etapa y beinvenido!!
Creo que tienes toda la razón y me parece que mi visita aquí será muy breve... No puedo tener 3 motos y mis desplazamientos en el trabajo son muy importantes para mi... Quizás lo del cambio de concepto no había calado del todo en mi hasta que he ido leyendo de aquí y de allá.
Gracias a todos por la ayuda

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestro recibimiento. A ver, no se si estaré pidiendo peras al olmo, ya que teniendo una trail, con los kilómetros que hago por trabajo, fuera y dentro de Barcelona, a veces llevando paquete, humano y no humano, querer cambiar buscando mayor comodidad y seguridad, por lo que he podido leer de otra gente, mi idea cada vez la veo más alejada de la realidad

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
La Pan América
Me jode pero voy a darle la razon a Bugui (como muchas otras veces) y a retirar el "no me gusta". Quizas tu moto sea la Pan America
Yo creo que sí.
Tiene un scooter pa ciudad y le gusta viajar.
Birras
 
Atrás
Arriba