Me presento desde bilbao

jabali

Member
Muy buenas a todos !!
Porfin tengo una HD ,( nighster 1200 mod 2009)..............
:contento::contento::contento:
 
Ongi etorri jabali!! pon fotillos de esa burra:complice:, cuenta como las conseguio txikillooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y pasate por el subforo euskadi

Enhorabuena

Birras y v,ssss
 
Ongi etorri!! Saludos y birras desde Galdakao.:yb66[1]: Hasta la vista. Vss
 
Hola bienvenido y a la espera de conocerte en alguna salida, saludos desde Zarautz:beer2:
 
Gracias por el recibimiento !!.
Haber si haceis alguna quedada y os conozco.....
Lo de las fotos no se como se ponen ??
Un saludo y birras frescas........................:uohhh::uohhh:
 
Aupa Jabali, Ongi Etorri,,,,, haber si vamos siendo mas Sportster... jejejejeje- Cuando quieras ya sabes pasate por el Golfo a admirar las burras de estos chalados.. Vssssss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a se me olvidaba bienbenido a jabali y que disfrutes de la burra nos vemos en la carretera
 
memoriasluna tu burra es la ke suele estar aparkada al lado del kostone?
Nooo , si te refieres a una Iron que esta aparcada al borde la de la carretera, creo que es de uno de los córrelas de la obra de la rotonda de bidebieta... Yo vivo pasado bidebieta dirección sollube . Saludosss:cachondon:
 
ongietorri jabali , otro del komando bermeo ......por cierto iñaki la foto de tu avatar es de san cristobal del año pasau no? cuando fuimos a murueta al garito ese que esta debajo de la iglesia no
 
Bienvenido a estas tierras... Disfruta de lo que en ellas se habla, que no es poco.
 
Ongi etorri jabali!!!!!

Joder los de Bermeo, ya sois casi tantos como los de Portu:cachondon:
 
Bienvenido jabali.
Espero que disfrutes del foro, y de la buena gente que anda por aqui.
Vss.
 
Bienvenido, haber si nos conocemos pronto, a ti y a tu burra, un abrazo.:complice:
 
Atrás
Arriba