Me presento desde Hospitalet (Barcelona)

Navarro

Well-Known Member
Hola! Me llamo Jose y tengo una Sportster 883 XL del 1998, la tengo desde hace 4 meses, aunque la conduzco hace uno, ya que cuando me la compre no tenia el carnet. Aqui os dejo unas fotos del preceso, la desmonte entera para repararla y no pare de encontrarme problemas, asi que ha estado mas tiempo en bolas que lista para rodar, pero ya esta haciendo kilometros! Ahora solo me queda pintarla, ajustar el carburador, y cuatro tonterias mas pero solo pa dejarla a mi gusto. Un saludo a todos!


Asi llego a mi garaje!
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Asi estaba hace poco...
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Asi estaba el soporte de la bateria
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Y despues de dremel, sudor y lija
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Filtro casero pa poder rodar hasta que me llegara el K&N jajajaja
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
Muchas gracias! Ya ire poniendo mas fotos de todo el proceso, y de la manita de pintura que le toca...
 
Wenass, cuando kiera hacerle algo a la mía te avisoooo jejeje. Bienvenido. Yo también soy novatilla por el foro. :lengua_fuera:
 
Gracias a todos!! Jajajaja Vero que le vas a hacer a la tuya si ha salido hace dos días del conce!! Quien pudiera tener una nueva!
 
La verdad es k nada porque ya de serie me tiene loca... K bonita.... Jeje. Pero la personalidad k tendrá la tuya... Le da un valor nada comparable con una nueva. Cúrratelo :complice:
 
La verdad que me ha dado dolores de cabeza para aburrir, pero la primera vez que la salí a la calle con ella fue una sensación única, aun se me pone la gallina en piel!! xD Algún día que tenga tiempo y ganas pondré todo el proceso. Cuando ya la tenia terminada, limpita y montada se me empezó a apagar cada vez que giraba el manillar a la derecha, imaginate como salia de las rotondas... jajajaja la historia de nunca terminar, el día que este perfecta me aburriré de ella.
 
Atrás
Arriba