Me presento desde Huelva

Hola a todos. He empezado hace muy poco tiempo en este mundillo, y hace unos días que compré una Sportster. Ya me presenté en el foro general y ahora quiero hacerlo en la Banda del Sur, a ver si pronto puedo compartir una kdd con vosotros. Unas birras para celebrarlo.
 
Por cierto, he visto un tema de camisetas creado por fuel&tattos el de culo veo culo quiero creo y me ha parecido que ya esta cerrado. Alguien sabe como puedo hacerme con un par de camisetas? bueno gracias por adelantado y mas birras.
 
¡Bienvenido a la Banda del Sur Pablonerva! Espero que nos veamos pronto en alguna kedada-rutilla.

Respecto a las camisetas, creo que por ahora la cosa está difícil porque ya se han entregado las de la segunda hornada, así que tendrás que esperarar a la tercera (si Fuel se anima) :complice:

Pillo birra y te invito a otra que ya viene haciendo calor.
 
Bienvenido Pablo, yo también soy de Huelva....

En cuanto a las camisetas, me temo que esa ronda está cerrada. No te preocupes, cada cierto tiempo se "renueva vestuario" y seguro que en unos meses habrá otra remesa.

Saludos,
 
Bienvenido! Ay! Qué bien estaría yo ahora en Punta Umbría con unas gambitas a la plancha y una cervecita...:lengua_fuera:
 
Bienvenido! Ay! Qué bien estaría yo ahora en Punta Umbría con unas gambitas a la plancha y una cervecita...:lengua_fuera:

Enga... ahí las llevas campeón. Pero cuando vengas por aquí me avisas ¿ein?... :cachondon:

tn_2277_list_langostinos_1290422852.jpg
images
 
No seas malo Ultra poniéndonos esas cosas a estas horas, que aunque yo no esté en Bilbao como Gitanillo también las cogía ahora mismo. :triste2::triste2::triste2:
 
AHORA UNAS GAMBAS.voy a la nevera a ver lo que pillo.bienvenido al compañero
 
BIenvenido a la Banda del Sur Pablo, espero coincidamos en alguna salida. El tema de las camisetas está chungo por ahora, pero de todas formas preguntale a Fuel. Un saludo y cojo mi cervecita bien fria.
 
Bienvenido pablonerva.... estamos a un tiro de piedra, así q es cuestión de organizar alguna cosilla para coincidir... pillo birra...
 
Hola Pablo:
Bienvenido desde Barcelona, paisano y digo paisano, porque también soy de Huelva.
Saludos y pillo birra
 
Bienvenido Pablo... :contento:

oye... gitanillo, cuando quedes con Ultra para lo de las gambas avisa que igual me llego :malas_intenciones:

V'sss...
 
Bienvenido a nuestra humilde familia. Si tienes al oportunidad de quedar algun dia con est@s desalmad@s, ni te lo pienses que merecen la pena. Pillo birra glaciar desde cadiz
 
Bienvenido Pablo a esta gran familia de la Banda del Sur, a ver si pronto podemos vernos.

Un saludo. Ah!! y me tomo esa birra que hace un caló aquí en Sevilla...
 
buenas , me es grato darte la bien venida ,seguro que te ayudaremos en todo lo que podamos ,un saludo desde utrera ... pillo birra
 
Bienvenido al foro, seguro que pronto coincidiremos en alguna! :cachondon: Pillo birra a tu salud!
 
Saludos Pablo, te saluda otro de Huelva, pero este más que gambas, jamoncito que tambien se deja querer con cervecita muy fría, ¿no, gitanillo?
 
Atrás
Arriba