Me presento desde Huelva

Por cierto, he visto un tema de camisetas creado por fuel&tattos el de culo veo culo quiero creo y me ha parecido que ya esta cerrado. Alguien sabe como puedo hacerme con un par de camisetas? bueno gracias por adelantado y mas birras.
Bienvenido a la familia figura! Seguro que coincidimos en alguna, no lo dudes. Con respecto a las camisetas te cuento: la segunda hornada ha teminado y la verdad es que no me quedan ganas y tiempo (por ahora) para hacer una tercera. Sin embargo tengo algunos pedidos que aún no me han pagado y por más que pego toques a los interesados no responden, de manera que si se me calienta la pelota las coloco al más interesado. Pásame tu talla y te digo si estás en la lista de espera jajajajajajaa...
Gracias, saludos y birras!
 
Bienvenido Pablo, espero nos podamos ver en alguna ruta o tomando unas birritas. Al igual que tú he ingresado recientemente en este foro, el cual y dicho sea de paso me parece cojonudo y muy animado, aunque yo precisamente no suelo participar. Me apunto para pillar camiseta, para cuando se pueda, que ya se que Fuel tiene que animarse y sino pues habrá que coger el testigo. Un saludo y pillo birra,ciao.
 
Gracias a todos por la bienvenida. Espero que nos veamos en alguna rutita, por lo que estoy viendo me parece un grupo cojonudo. Fuel mi talla es la L y quiero 2 por si te sobran. Mas birras que son baratas jajaja
 
Killo Pablo un saludo, bienvenido a este mundillo, una vez enganchao ya no tienes salvacion jjejeje, ya nos vemos por alli.

Pillo birra q estoy seco.-
 
Señores hoy se ha puesto en contacto conmigo uno de los interesados por las camisetas...esperaremos novedades y os comento....
 
Atrás
Arriba