Me presento desde Madrid

Nite Owl

Member
Hola a todos, y saludos desde Madrid. Me llamo Fernando, tengo 47 tacos y una Heritage Softail Classic desde hace unos 8 años, que es un poco "la niña de mis ojos".
He llegado a este foro curioseando por la red sobre problemas que haya podido tener la gente con su Harley a la hora de pasar la ITV (yo los he tenido hace unos meses), pero al margen de ese tema estoy seguro que encontraré otros muy interesantes y gente maja con quien compartir preguntas y experiencias. Y desde luego, si le puedo echar una mano a alguien en algo, pues aquí estoy.

Saludos

Fernando
 
Hola y bienvenido, Nite Owl,

espero que aquí encuentres lo que buscas. Invita a unas cervecitas virtuales, hombre, que es costumbre de la casa :complice:
 
Bienvenido!!!! Pues ya sabes, todos los domingos a las 10:30, en la cafeteria P6 de Concha Espina, enfrente al glorioso estadio Santiago Bernabeu. Ahí puedes canjear tus birras virtuales por birras reales...:cachondon:
 
Mil gracias a todos, y cervecitas (virtuales por el momento) para todos, que se me habían olvidado :timido:
Me apunto bien apuntado lo de Concha Espina, aunque tardaré en ir porque estoy currando fuera de España y hasta Diciembre no tocan vacaciones en casa otra vez. Pero me gusta mucho la idea porque no sabiéndolo me he pasado todos estos años un poco en plan solipandi preguntándome donde c*** estaría el rollo sano asociativo de Harley, y creo que lo acabo de encontrar... En fin, cosas que pasan por no saber y no investigar lo suficiente, a menudo en las grandes ciudades.
Abrazos a puñaos, y gracias a todos de nuevo.
 
Bienvenido Nite Owl!!

Lo que han dicho los compañeros, pásate cualquier día y así vemos esa maravilla.

Pillo una birra, que se agradece lo mismo que el ofrecimiento :D
 
Bienvenido campeon a la gran familia foroharley!!!!! Veo que tienes un gusto magnifico ..... Lo digo por la heritage!!!! :complice::complice:. Slds. Kike
 
Atrás
Arriba