Me presento desde Murcia.

Inclán

Member
Me llamo Alvaro y tengo 17 años, llevo ya algun tiempo rondando por aqui pero nunca me habia decidido a presentarme, algunos ya me conoceran de otro foro .
No tengo carnet de moto pero espero tenerlo pronto:cachondon:.
Me encantan las Harleys , anunque suene muy tipico, pero es la verdad, tengo la suerte de tener familia con harleys y ya se lo que es disfrutar con estas maquinas y lo que es hacer kilometros y todo eso que se hace con las motos:partiendose_de_risa.
Espero ser bien recibido por todos.
Unas birricas pa'tos.
Saludos desde Murcia V'SSS.
 
Última edición:
Hola Álvaro, Bienvenido!!
Mientras tengas el espíritu motero en las venas... el resto es cuestión de tiempo.
Birrassss (sin alcohol, jeje)
 
Gracias Juan Felix por la bienvenida.
Porfin siempre tiene que ser sin alcohol jajajaja me pillo una coca-cola a tu salud :cachondon:
 
alvaro me alegro de verte por aqui el foro, el fin de semana del 24 de septiembre estuve con tu tio mikaelo que hacia tiempo que no veia y me hablo muy bien de ti y de tu aficion a las harleys.
por cierto que tal la chaqueta que te llego ayer?
 
Bienvenida esa sabia nueva...:partiendose_de_risa
Esmérate en el carné, y luego vendrá todo rodado... :complice:
 
Ya e visto las fotos de ese fin de semana, me gustaria aver ido pero bueno para la proxima si la cosa esta bien intentare apuntarme.
La chaqueta estupenda muchas gracias ,me llego a la puerta de mi casa, en perfecto estado y sin aduanas y nada, muy comoda. Gracias.
 
¡Hola, Álvaro, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Voy a copiar al de arriba :D Bienvenido compañero. Yo me he scado el carnet de la moto hace poco; si le echas ganas y te gusta tienes más de la mitad de la batalla ganada, así que adelante!! :complice:
 
Atrás
Arriba