Me presento desde Navarra

SergioNightster

Well-Known Member
Hola a todos!!! Llevaba unos días dado de alta en el foro pero hasta que no he tenido mi Nightster no me he atrevido a escribir.
Hoy he ido a por ella y me he echo los primeros 100 kilómetros. UNA GOZADA!!!! La moto va muy bien,empuja muy fuerte y me ha parecido más ágil de lo que me esperaba. He pasado algo de frío porque se me ha echo de noche y con niebla pero he disfrutado mucho. Supongo que equipándome bien con una cazadora y unos pantalones buenos no pasaré frío.
Aquí os pongo una foto, otro día subiré algún vídeo para que veáis como suena ya que lleva escapes Scream Eagle, filtro y remapeo.
Ahora lo único que aportaré al foro serán dudas y preguntas porque soy novato así que agradeceré vuestra ayuda.
Un saludo y birras para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no puedo subir foto. Ni desde la aplicación Tapatalk ni desde fuera de la aplicación. Una ayuda por favor
 
Última edición:
88954452a3ca53f2a94a9d192a88b71f.jpg
29cce3cb2c83bc8f1cd0c0bf4b1195f0.jpg
 
Bienvenido, compañero.
Tenemos burritas hermanas y estamos igual de contentos. Ole.
En mi caso, el vendedor me comentó que no hizo remapeo porque le dijeron en el conce que no hace falta en el caso de los S.E. ¿? No se. No tengo criterios de opinión en este sentido.

Que la disfrutes con salud.
Birras.
 
Atrás
Arriba