me presento desde sevilla

hola a todos, mi burra es una ultra classic del 2006 inyeccion, no salgo mucho y ahora sin papeles, pues ya os podeis imaginar. bueno no soy muy escritor asi que saludos y birras para tod@s.:timido:
 
Bienvenido MAnuel (padre de Kero) menos mal que Eremita a retomado el post, porque se nos pasó a todos los del Sur el darte la bienvenida.

Pues lo dicho bienvenido y espero que esos papeles lleguen de una puñetera vez.

Besos gatunos.
 
Por cierto, pasate por FH Andalucia y di que ya estás como usuario propio, claro al no ponerte "ELPADREDEKEROASUBOLA".:complice:
 
Gacias chicos, os las doy por mi y por el que no está muy puesto en esto de foros :partiendose_de_risa
 
Bienvenido Manuel, digo lo mismo que Gata, se nos ha pasado darte la bienvenida en el general, perdónanos, pásate por el subforo FH ANDALUCIA que por allí ya eres conocido como el padre de kero desde hace tiempo y así todos te podrán identificar por tu nick y saludarte como te mereces.
A ver si se arregla el tema de vuestras motos de una vez y podéis salir más veces con toda la peña.

Saludos!
 
Gacias chicos, os las doy por mi y por el que no está muy puesto en esto de foros :partiendose_de_risa

No te preocupes, ya veras en cuanto pille un hilo de esos en los que no se dice nada y nos entra a todos la risa tonta, como pilla experiencia:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
gracias a tod@s por la bienvenida. Como ya os dije no soy muy escritor, menos mal que tengo este secretario "muy particular" que hace casi todo por mi,un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba