Me presento desde Valencia con Nightster

samuel

Member
Hola,
Perdón si repito presentación, pero para que me conozcáis los de la tierra. Mi nombre es Samuel. Y aqui me presento. Aun no me han dado mi Nightster, pero apuntito estoy. La he compra de segunda mano en Motocasion, es azul calrito, si tiene una historia truculenta no se si quiero saberlo, que ya la he pagado, glupp. Bueno si, contadmelo. Si conocéis al antiguo dueño y la historia es feliz, contadmelo, por favor, jajajjaa. Por si a alguien le interesa, la otra variante es que tengo el carnet A2. Así que tengo que limitarla a 35 Kw, bueno, por un año y medio, hasta que me pueda sacar el A. No me vendrá mal, que creo que me he pasado. Hasta ahora llevo una scooter de 125.
Bueno, eso es todo... Saludos a todos y birras. No me deis disgustos :)
 
¡Hola, Samuel, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenido que aqui estamos preparados pa q te vengas de rutas y lo mismo pa echar unas birras,slaudoss
 
bienvenido al foro samuel , si te apetece nos reunimos el viernes en fraternyti sobre las 8, aunke no tengas la moto vente en coche y conoceras a la peña , saludos y birras.
 
Salan, bienvenido, esta es tu casa, esperamos verte pronto por el Frater que es nuestro punto de reunión todos los viernes a eso de las 20:00 un abrazo.
 
Bienvenido al Foro Samuel!! como recién ingresado te puedo asegurar que disfrutarás de tu moto desde el primer momento que la tengas y del grupo. Esta gente es genial y acogedora y te harán sentir en familia desde el primer momento. Disfruta y cuida de tu moto y de esta gente, que ambas cosas son únicas y excepcionales.

Birras
 
Bienvenido Samuel! ;) dejate de historias truculentas y disfruta de la moto, q menudo cambio vas a pegar, de una de plastico a una de hierro jijijij Saludos
 
Gracias por la bienvenida!! Este mismo viernes no creo que me pueda pasar por fraternity, que aun no se donde esta, pero imagino que no me costara encontrarlo. Pero espero pasarme pronto. Pues espero notar la diferencia, sino no me la compro... jajajajja.... Esas birras!!
 
bienvenido samuel,vente a disfrutar de buena compañia con o sin moto,lo del viernes que no saves donde esta no nos vale,dinos donde estas y vamos a por ti:complice::complice::complice:.
saludor y birras
 
saludos nos vemos en el frater
no te preocupes lo mas que te puede pasar es que el motor sea chino:partiendose_de_risa
birras a tu salud
 
A que no sabéis lo que ya tengo en mi posesión??!! jajajja... pues sí. Ya esa aquí. Primeras impresiones:
-Esto corre mucho!! y eso que esta limitada. No se si la deslimitare en el futuro... jajajaja
-En invierno me la subiré a casa pa que me de calor.
-No se si es que el tiempo me ha pasado muy rápido de lo bien que lo estaba pasando... pero he llenado el deposito y ya esta en reserva otra vez??? Cuanto dura la reserva??. Y sin limitar chupa más??

Por cierto, yo no se si alguno de vosotros ha visto un grupo de moteros harley holandeses que estaban hoy por Valencia. Me cruce con ellos en primado reig, y vamos, ni me ha mirado, jajajaj... tenían las motos mas que customizadas. Yo aun no me entero, pero para verlas.
Bueno, birras para todos y a ver si mañana no me pierdo de camino al frater, tanto que insistís :timido:
 
Bienvenido!!!Yo hace un mes que me compré una 883R de segundamano y la cojo hasta para ir a la oficina, y eso que la tengo a dos manzanas de casa! En fin, lo vas a pasar de miedo!! Enhorabuena!
 
Yo no se que pasa, pero no me entero de nada, Jandrux eres nuevo o ya te has presentado en alguna parte? es mas qnada para darte la bienvenida :)

Bueno pasarlo bien mañana y beberos una ami salud :p
 
Atrás
Arriba