Me presento en el subforo y empiezo pidiendo...

llellei

Member
Muy buenas a todos, para mediados de julio seré el feliz nuevo propietario de una RK Classic. Me ha costado llegar a Harley después de que el año pasado tuviera señalada una breakout y tuviera unos ciertos problemas legales con la DGT .

El caso es que cuando he podido retomar el tema (vamos, que me han devuelto el carnet después de tener que examinarme) he cambiado de opinión y la elegida ha sido una preciosa RK.

Quería presentarme en el subforo y como dice el título del hilo, empezar pidiendo. Aunque sólo sea consejo :complice:

Me gustaría cambiar las piñas y los botones por unos cromados y no hace falta ser un hacha para saber que en el conce serán más caros de lo que pueda conseguir por fuera, pero soy nuevo en esto de harley y no tengo ni idea de donde buscar, no sé si podriais decirme algún sitio de confianza o simplemente ponerme a buscarlos en ebay.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Empieza por ebay y así te familiarizas, ahí se encuentran muchas cosas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
te perdiste el ventilador de la ultra en la kdd, he pope?
2014-05-31-086foro.jpg
Eso que lleva donde el claxon es un ventilador de lenale engineering, según el power vision me ha quitado unos 40-50 grados del motor... DE poner en 190 grados parada a no pasar ahora de 130...
 
te perdiste el ventilador de la ultra en la kdd, he pope?
Ver el archivo adjunto 52235
Eso que lleva donde el claxon es un ventilador de lenale engineering, según el power vision me ha quitado unos 40-50 grados del motor... DE poner en 190 grados parada a no pasar ahora de 130...

Lo decía por mover los 400 kilakos.... en Ávila calor sufro poco.... pero es muy interesante....muy muy interesante. ¡Birra pa ti!
 
aaaaaah! jajaja pensaba que lo decias por el calorcito que emanan estos hierros en parado! jajaja
por cierto lleillei ebay es el mejor sitio para encontrar casi todo para estas burras, ebay.com
 
Lo decía por mover los 400 kilakos.... en Ávila calor sufro poco.... pero es muy interesante....muy muy interesante. ¡Birra pa ti!

Jajajajajaja yo también pensaba que era por la calor que emana la jodia. Para los 400 kilazos lo que hace falta son un par y listo :lengua_fuera:

Bienvenido Llelley, es una gran elección, para mi, la RK es la más versátil de las HD rodar con acompañante.
 
Atrás
Arriba