Me presento junto a mi 883 desde Murcia

IsmaelCaravina

Well-Known Member
Saludos a todo el mundo, por fin he comprado una muy deseada HD y me he registrado aquí para aprender y nutrirme de los conocimientos de los que por aquí andáis.

Soy de Molina de Segura, Murcia, y me dedico a la chapa y pintura de vehículos.

El pasado sábado compré una Sportster 883R del 2007 de un único dueño y apenas 16000km, que venía acompañada de unas colas, unos mandos avanzados, tapón con llave, un drag bar con sus torretas y unos bonitos puños de aluminio. La moto esta impecable y el hecho de que sea inyección no me desagrada salvo por la falta de un ralentí mas bajo que tanto me gusta y caracteriza a las carburadas.

Llevo estos días moviéndome con ella y en ciudad se menea mejor de lo que esperaba, cuando le abro en carretera cada vez veo que anda más de lo que suponía y cuando freno me sorprende con que efectividad lo hace gracias a su doble disco delantero.

Vamos, que estoy encantado con la compra, es el modelo que más me llamaba la atención y encima venia con las chuches que yo hubiera puesto, a excepción de unos progressive de 11" y una cúpula pequeña por darle un toque más sport.

En cuanto al color, tenía pensado pintarla negra, ya que soy pintor y me ahorraría un dinerillo, pero ese naranja perlado que trae gana mucho en vivo y me ha gustado, se va a quedar así de momento.

Como única pega decir que me va a tocar ponerle gomas ya que las que lleva son las originales, y 16000km no han hecho tanto daño como 8 años en zona costera, ya que me la subí de Almería.

Os dejo la foto de cuando estaba apenas un minuto en mi poder y otra que es la única realmente medio decente que tengo de ella.

2emheu8.jpg


fc4nph.jpg



Podréis apreciar el cambio de manillar del de serie al drag bar, se lo puse el lunes y os juro que parecía que estaba operando a corazón abierto, tenía más miedo que siete viejas manejando las piñas, manetas, puños, cañas, etc de un manillar a otro jajajja

20nkpd.jpg



Corto y cierro que al final me he enrollado más de lo que pretendía, saludos para todos y birras que no falten!
 
Bienvenido, a ver si nos cruzamos por ahi que muchas veces ando cerca de tu pueblo.
Lo del ralenti lo tienes facil, pilla el power vision y lo podras bajar a 800 rpm en el mapa y te sonara casi a carburada. Que sea inyeccion o carburacion no tiene que ver con las rpm del ralenti.
Saludos.
 
Bienvenido, a ver si nos cruzamos por ahi que muchas veces ando cerca de tu pueblo.
Lo del ralenti lo tienes facil, pilla el power vision y lo podras bajar a 800 rpm en el mapa y te sonara casi a carburada. Que sea inyeccion o carburacion no tiene que ver con las rpm del ralenti.
Saludos.

He leído algo de ese aparato y lo he visto alrededor de 400 pavos por internet, es solo para bajar el ralentí o también funciona en plan maquina de diagnosis para modificar el mapa de inyección y cosas del estilo?

dicho esto aprovecho para lanzar una pregunta, un compi con una 883 del 2001 me dijo que porque no le quitaba la malla silenciadora que llevan las colas que llevo cambiadas por las de origen, que así suena más, pero claro, antes de tocar nada quisiera saber si eso se puede hacer sin mas o si hay que tocar el mapa de inyección, decir que la primera parte de los escapes son los de casa, con su sonda lambda y todo.

muchas gracias a todos por la bienvenida!!
 
Bienvenido desde Cartagena. Cuando quieras rodar en grupo, por el apartado de Murcia salen rutas a menudo.

V´s
 
Saludos desde Menorca y bienvenido. Yo también soy novatillo pero voy aprendiendo leyendo a los compañeros del foro. Bonita moto
 
Atrás
Arriba