Me presento por La Banda del Sur

ledesmoli

Well-Known Member
Buenas a todos, llevo ya algunos meses por el foro y bueno poco a poco y cada vez mas paso por esta zona tanto tanto que hoy he tenido la suerte de conocer en persona a Fuel que me ha entregado dos camisetas maravillosas del la Banda del Sur, desde aquí quiero dar un empujoncito a todos los que tienen pekes como es mi caso de animarse a pedir una camiseta para ellos de forma que Fuel pueda hacer un súper pedido de mini camisetas.

Bueno espero rodar junto a vosotros dentro de unos meses los cuales serán interminables pero bueno, el momento llegará.

Ya solo me queda invitaros a unas birras.

NOTA: Fuel perdona pero esta tarde no me he dado ni cuenta hablando de motos de que nos estabamos asando y podiamos habernos desplazado unos metritos y tomarnos alguna bien fría, te las debo y gracias

Por cierto nos quedan genial
 
Bueno pues bienvenido al foro. Espero verte en breve en una rutita con nosotros.:complice:
 
Jajajajajaja...no te preocupes Ledesmoli que las cervezas nos las tomaremos. Ha sido un placer conocer a toda tu familia, enhorabuena por ella. Espero que, como hemos hablado, pase el tiempo pronto y os tengamos junto a nosotros con vuestra burrita (aunque sabes que no es imprescindible tener moto:complice:).
Me alegro que las camisetas os hayan gustado...veremos a ver si hay para otro pedido.

Un abrazo figura.
 
Bienvenido al foro amigo y por poco te conozco en persona, ya que tambien he estado con Fuel tomando unas cervecitas y me ha comentado que somos casi vecinos........ya nos veremos y que sea pronto y además con tu flamante 48.
 
Bienvenido y... paciencia, que todo le llega al que sabe esperar. Pillo una fresca pa Jerez.
 
Un placer haberte conocido a tí y a los tuyos. Bienvenido al club y enhorabuena por ese maquinón que te vas a pillar.

Saludos
 
buena eleccion de moto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa bienvenido
 
Bienvenido a la Banda! a ver si nos conocemos pronto con unas birras por delante...:cachondon:

saludos!
 
Bienvenido al Foro. Espero que disfrutes pronto de tu máquina porque de nuestra compañía puedes disfrutar desde ya :complice:
 
Bienvenido y espero que te encuentres como en casa, respecto a las birras, prnto caerán que ya empieza el buen tiempo y las rutitas, un saludo:complice:
 
Atrás
Arriba