Me presento | Viajo solo por el mundo y lo publico en Youtube

Bienvenido desde Barcelona. En tu lugar le pondría el guardabarros delantero a la 883 o llenarás el chásis etc de chinazos.
 
Bienvenido Jake.
Que cantidad de experiencias.
Los videos bien currados.
Enhorabuena.
 
He visto los dos vídeos de Jarlyns.
Mira que irse a vivir a 4 horas de la costa dorada...
El Ficus&persica. Lo tengo cerca de casa.
No he ido nunca por perezoso.
Mi sobrina va mucho por allí con su colla de la Florida.
A ver si un día saco fuerzas y voy, aunque me suelo quedar por Binéfar que hay cabeza de cordero asadura y chinchulines, en el Pirineo.
Buenos videos

Que digo yo que a otros sitios no te da tanta pereza ir. Aunque tengas que ir a diario.
 
He visto los dos vídeos de Jarlyns.
Mira que irse a vivir a 4 horas de la costa dorada...
El Ficus&persica. Lo tengo cerca de casa.
No he ido nunca por perezoso.
Mi sobrina va mucho por allí con su colla de la Florida.
A ver si un día saco fuerzas y voy, aunque me suelo quedar por Binéfar que hay cabeza de cordero asadura y chinchulines, en el Pirineo.
Buenos videos
Toda la razón con lo de la Costa Dorada, por suerte no duró mucho la cosa y me volví pronto para estos lares jajaja.
Si lo tienes cerca te ánimo a pasarte algún día de ruta, aunque tiene muy buena pinta tu plan de Binéfar.
Me alegro de que te hayan gustado Bugui!
 
Bienvenido viajero youtuber! Grandes recorrido, ya veré alguno de los videos en los que Charlie Sinewan tiene su contrapartida con actitud Custom....o es que los videos son con la Himalayan...jajajaja.
Nada hombre, nos veremos por ahi en alguna ruta.
 
Bienvenido viajero youtuber! Grandes recorrido, ya veré alguno de los videos en los que Charlie Sinewan tiene su contrapartida con actitud Custom....o es que los videos son con la Himalayan...jajajaja.
Nada hombre, nos veremos por ahi en alguna ruta.

Muchas gracias Bestia! Nos vemos en la carretera! V'ss!
 
Atrás
Arriba