Me presento y os pido consejo.

El del conce ya me dijo que por manejo y consumo una sportster era la mejor opción sin duda.

¿Y no te dijeron que para continuos y constantes trayectos cortos se la lleves cada 2.500 km a cambiarle el aceite? por que eso se traduce a cerca de 1.000€ cada 10mil km en mantenimiento oficial.

Están locos estos romanos... :ya_claro:
 
¿Y no te dijeron que para continuos y constantes trayectos cortos se la lleves cada 2.500 km a cambiarle el aceite? por que eso se traduce a cerca de 1.000€ cada 10mil km en mantenimiento oficial.

Están locos estos romanos... :ya_claro:

No me jodas que eso es cierto... de ser asi tendria que descartarla por completo...:me_kagun:

Y lo de darme un paseo al salir de trabajar.... despues de 11 horas moviendo hierros, sinceramente, estoy deseando llegar a mi casa...

He encontrado una 883 R con 6000 km por 6600€, naranja. De momento la mejor opcion que he visto, pero sigo buscando Iron.

Estoy encantado con la cantidad de respuestas y opiniones que me habeis dado!!!!
 
No me jodas que eso es cierto... de ser asi tendria que descartarla por completo...:me_kagun:

Y lo de darme un paseo al salir de trabajar.... despues de 11 horas moviendo hierros, sinceramente, estoy deseando llegar a mi casa...

He encontrado una 883 R con 6000 km por 6600€, naranja. De momento la mejor opcion que he visto, pero sigo buscando Iron.

Estoy encantado con la cantidad de respuestas y opiniones que me habeis dado!!!!

Pero si la vas a usar mas bien poco, según tus cuentas apenas 5000 kms al año. Tampoco va a ser un despilfarro en mantenimiento.
 
Pero si la vas a usar mas bien poco, según tus cuentas apenas 5000 kms al año. Tampoco va a ser un despilfarro en mantenimiento.

Si, hago unos 6-7 mil al año contando alguna ruta de placer que pueda hacer.

Pero no es por el desembolso economico, pensaba que estos motores eran durisimos, y que con su mantenimiento de 8000 km (anual y me sobraban 2000)era suficiente. Esta claro que al haber unas condiciones mas severas es logico un mantenimiento mas exhaustivo, pero "crei" que con añadir podria ser suficiente.
Por supuesto soy muy meticuloso con los mantenimientos de los vehiculos, al coche se lo hago cada 6000 km con eso lo digo todo.
 
Si, hago unos 6-7 mil al año contando alguna ruta de placer que pueda hacer.

Pero no es por el desembolso economico, pensaba que estos motores eran durisimos, y que con su mantenimiento de 8000 km (anual y me sobraban 2000)era suficiente. Esta claro que al haber unas condiciones mas severas es logico un mantenimiento mas exhaustivo, pero "crei" que con añadir podria ser suficiente.
Por supuesto soy muy meticuloso con los mantenimientos de los vehiculos, al coche se lo hago cada 6000 km con eso lo digo todo.

No hagas caso a los romanos. Es una moto dura. Te digo yo que desde que la cojas no verás el momento para volverla a coger y le harás mas km's de los que piensas. Además el mantenimiento es muy sencillo y se lo harás tu solito con una sonrisa (y una cerveza) en los labios y cuando te salga de la puntalcapu.... pero no después de 8K. No lo dudes, en cuanto se ponga a tiro la pruebas y para casa. No te arrepentirás (puede que sí pero de modelo, no de marca).
 
Añadir? el que?
Aceite? esto no gasta nada de aceite.

Por eso... no entiendo el por que de un cambio de aceite cada 2500 cuando ni siquiera lo gasta. En esos km dudo que se ensucien los filtros y pierda propiedades el aceite. Siempre que se hagan en unos 6 meses, claro esta.

No hagas caso a los romanos. Es una moto dura. Te digo yo que desde que la cojas no verás el momento para volverla a coger y le harás mas km's de los que piensas. Además el mantenimiento es muy sencillo y se lo harás tu solito con una sonrisa (y una cerveza) en los labios y cuando te salga de la puntalcapu.... pero no después de 8K. No lo dudes, en cuanto se ponga a tiro la pruebas y para casa. No te arrepentirás (puede que sí pero de modelo, no de marca).

Lo se... se que de modelo tal vez me equivoque por potencia... pero ahora mismo es la que mas me gusta y la unica que casi casi puedo permitirme, :cachondon:
 
¿Y no te dijeron que para continuos y constantes trayectos cortos se la lleves cada 2.500 km a cambiarle el aceite? por que eso se traduce a cerca de 1.000€ cada 10mil km en mantenimiento oficial.

Están locos estos romanos... :ya_claro:

Puestos a cambiar aceite, lo hago yo mismo y el mantenimiento oficial cuando le toque. Con lo que cuesta y lo sencillo que es no voy a pisar el conce y no van a saber si el aceite tiene 1000 o 2000km
 
Haz los cambios de aceite tu mismo, esta chupao, no te preocupes por el mantenimiento. Eso si busca bien no mires sólo en el concepto. Birras.
 
Yo no te puedo aconsejar por lo que preguntas al inicio del post, yo en primavera/verano le hago 100km/dia para ir al curro y va de perlas llevandola como hay que llevarla...tranquilito a no mas de 100 por lo incomodo del viento
En ciudad cuando la uso para ir al centro a 6 km de perlas y vas mas chulo que un 8, y la Iron es muy bonita

O sea una moto para este tipo de uso mixto va de perlas y me gasta poco, ya si fuera pa viajar no te la aconsejaria tanto este modelo

A disfrutarla
 
Pues yo, al igual que los demas la uso para ir al curro 50 kms ida y vuelta, recados por ciudad y cuando puedo salidas de mas de 100 kms y te puedo decir que el mantenimiento es minimo, ademas de desestresar cuando sales del curro y tambien te puedo decir que el coche ya casi lo tengo de adorno pues solo lo uso para las vacaciones y algun dia que jarrea tanto que no me fio de los enlatados.
Animo y como ya te han dicho solo pensaras cuando la tengas, en hacerla cambios de look o en pensar en el proximo modelo a comprar.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba