me presento

flloris

Member
hola a todos soy relativamente nuevo, digo relativamente por que uno ya tiene unos km a la chepa, si soy nuevo en el foro, y simplemente queria presentarme en el subforo de mi tierra, unas biiritas freskitas para todos.
 
pues eres bienvenido, solo tienes que acudir y rodar,estate atento a los post del subforo Valencia,vienes en buena época, hay salidas para todas las posibilidades, y en breve se montan las nocturnas para los del insonmio.

lo dicho espero verte por el grupo.

saludos
 
Bienvenido desde valencia, lo dicho por Angel , pasate por el subforo de valencia y veras lo que se cuece
 
Bienvenido compañero.
Lo dicho, te esperamos en el West
Joder Angel, eres la caña, que buena idea eso de una salida nocturna.
A ver cuando la organizas que yo me apunto fijo
 
Hoy ya se ha hablado algo sobre organizar una salida nocturna en verano, con el calorcito....
 
Bienvenido desde Bilbao.
Esas fotos, para que podamos deleitarnos, con la Road King.
 
Bienvenido ¡ ¡ ¡ ¡

Mola eso de la nocturnidad :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: (a mi es que la noche me pierde):dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:
 
bienvenido y animate para salir lo antes que puedas en alguna de las rutillas que se organizan.....un saludo
 
Bienvenido ¡ ¡ ¡ ¡

Mola eso de la nocturnidad :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: (a mi es que la noche me pierde):dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jajaja ginebra, a ti es que la noche te confunde como al dinio:complice:
 
Atrás
Arriba