Me presento!!!!

CARRUGA

New Member
Muy buenas a tod@s, en primer lugar deciros que soy Carlos de Azuqueca de Henares (Guadalajara), que al igual que Teruel ......tb existe!!! Dicho esto, comentaros que tengo una 883 xl desde hace 3 añitos. He de confesar que por motivos familiares ( enanas y demas....), no salgo demasiado con ella, es mas yo diria que no salgo casi na, pero bueno intento disfrutar al maximo las veces que tengo tiempo de dar una vueltecilla. Agradeceros a todos vuestras preguntas y respuestas , en las distintas secciones del blog, gracias a ellas hasta me he atrevido a meterme a mecanico y cambiarle (ayer) yo mismo las colas (screamin eagle) a mi hierro. Prometo poneros alguna foto de mi sporty,en cuanto le haga un nuevo retrato con sus "colas" nuevas, ok!!!!
Bueno, y eso es tototodo amigos,desde Azuqueca, un saludo y como decis por aqui muchas birras bien fresquitas para tod@s.
 
Bienvenido al foro. Ponte cómodo, estás en tu casa.

Me tomo una birrita a tu salud!!, Nos vemos!!
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA....:complice:
 
saludos y bienvenido ...........hay que sacar mas esa moto ehhh que se oxida¡¡¡:cachondon:
 
bienvenido desde valencia, yo tengo mi burra desde marzo, y tambien la disfruto poco, pero yo soy "cartujo"pillo birra a tu salud ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba